Misión: Parte 2.

364 57 18
                                    

(Willians: Lamento el retraso).

(Narrador omnisciente).

Zest (Sonriendo): Eso es justo lo que quiero.

Corriendo hacia el jabalí gigante con el espadón de agua en mano, se prepara para hacer su movimiento.

Zest: [Speed increased+Strength increased= State combo: Phisical increased (Combo de estado: Incremento físico)].

La velocidad y la fuerza de Zest aumentaron considerablemente, pero el monstruo no se muestra sorprendido por éste aumento.

Corriendo directo hacia Zest, intenta empalarlo con sus colmillos, pero se nunca esperó lo que pasaría a continuación.

Zest arrojó el espadón al aire con todas sus fuerzas, esquivó por milímetros el golpe de unos de los colmillos al rostro y se desliza por debajo del animal.

Usando todas sus colas golpea al animal en el abdomen con tanta fuerza que lo levantó 10 metros en el aire.

Luego comienza a saltar de rama en rama hasta alcanzar Bulldrome, para posteriormente atrapar uno de sus colmillos con todas sus colas y aventarlo con todas sus fuerzas.

Al momento del impacto, un pequeño cráter se generó en la zona de impacto por la fuerza de la caída.

Explicación: Según la historia de Jorge22anime, la fuerza de las colas de Rin o de los demás Kitsune reencarnados es la combinación de Int+Str.

En éste caso, la Int de Zest es de 120 y su Str de 200, por lo que la fuerza de cada cola es de 320.

320×8 colas=2,560.

Phisical increased aumenta la fuerza y la velocidad un 25%, refiriéndonos a la fuerza de cada cola, osea.

320-25%=80×8=640.

Y finalmente: 2,560+640= 3,200.

Y si activara Cola blindada sería otro 50%.

Antes de que piensen que está OP, la verdad ay un pro y un contra, sus colas son demasiado sensibles como para usarlas muy seguido, si resultan dañadas no está usando pociones, y el dolor de romperse una cola es demasiado grande.

Ahora sí, volvemos.

Entonces, el Kitsune estiró la mano al aire, atrapando el mango del espadón que había lanzado al aire.

El cual lanza cual proyectil contra el monstruo.

El espadón impacta contra uno de los colmillos y lo rompe, haciendo que chille de dolor.

Zest aterriza y se prepara para otro ataque.

El Bulldrome se levanta y lanza un poderoso chillido que casi lo deja sordo.

Zest: ¡¿Por qué todos tienen que gritar?!

Entonces, el Kitsune captó el sonido de pisadas viniendo hacia ellos.

En cuestión de instantes, fué rodeados por al menos 15. jabalíes más pequeños que el Bulldrome, pero aún así eran enormes.

Zest: Refuerzos.... Esto será problemático... Pero me siento entusiasmado.

???: Lo encontré, ya puedo volver a casa por hoy

Zest: ¿Pero q?

No dejando que Zest termine la oración, tuvo que saltar para esquivar la embestida de un jabalí, sube a un árbol y salta para caer más lejos del monstruo.

El zorro de las ocho colas aterriza como ninja, con una mirada ahora menos seria y más neutral.

Saca su máscara, [Zorro del engaño] y se la coloca nuevamente, porque ahora hay alguien cerca, debe terminar éste combate pronto.

Reencarnado en un Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora