Carrera en la montaña: Parte 1.

636 87 7
                                    

(Pov Zest).

Chico: En tu marca.

Zest: ¿Listo?

Zest/Chico: ¡¡Fuera!!

Inicia la carrera.

Ambos comenzamos al mismo tiempo y velocidad, pero en cuestión de segundos se empezó a notar la diferencia entre nosotros.

Chico: ¡Vamos, vamos, te dejaré atrás, furry!

¡¿Cómo puede ir tan rápido?! ¡Siento que trato de alcanzar a un guepardo corriendo!

Zest: ¡Calláte!

Comienzo a acelerar, pero aún hací me cuesta mantener el ritmo, odio admitirlo pero de verdad es rápido.

Entramos al bosque y todo el terreno cambió súbitamente, desde lejos se veían de tamaño normal estos arboles, pero ninguno de ellos es menor a 15 metros de alto y 5 de ancho.

También habían Slimes por todas partes, este lugar no es seguro, habían tantos que no sé en qué momento nos rodearon a los dos, pero cuento más de 100.

Chico: ¡Ahí te vez!

Corre y con mucha velocidad da un salto largo con el cual sobrevoló a este batallón sin esfuerzo alguno y siguió corriendo.

Zest: ¡Seinaru hi! [Fuego sagrado].

Mi llama blanca y plateada logró abrirme camino en línea recta hacia donde debo ir, sólo espero no causar un incendio, aunque este lugar está tan húmedo que lo dudo.

Continúo corriendo hasta que logré alcanzar a ese lobo, estaba luchando contra el inconfundible e icono goblin, son menos feos de lo esperado pero más aterradores, tiene una especie de capucha de cazador con un cinturón y una antorcha encendida a pleno día, debe ser un pirómano, pero su nivel es de 8, y esa mirada sádica me dá escalofríos y, eso que soy de hielo.

El lobo esquiva todos los golpes y lo mata de una sola patada al cuello, y algo que no noté, el nivel de ese chico, su nivel era de 12, pero tras matarlo subió a 13, creo que lo subestimé.

Pero inmediatamente aparecieron varios más, 12 de ellos y esta vez cargaban espadas y su nivel era 9, esto es cada vez más serio.

Lo rodearon al instante y no había forma de evitarlos.

Sé que es una carrera, pero no soy de los que abandonan a nadie, así sea un enemigo o un rival, no dejo morir a nadie, ese es mi nuevo Yo.

Salté directamente al círculo de caras feas, digo goblins, y usando mi cola golpeo a uno, el cual es enviado a volar contra una piedra y se hace papilla antes de desparecer e ir a mi estado.

Asistencia: Subes de nivel=1, obtienes: núcleo verde=1, Carta de goblin espadachín=1, Puntos de estado=20.

Chico: ¿Qué haces, furry? No pedí tu ayuda.

Zest (Tono burlón): Parece que la tienes difícil, y yo siempre ayudo a los cachorritos que no se pueden cuidar solos. 

Chico (Con una vena en la frente estilo anime): ¡¿Quieres luchar, furro?!

Zest: ¡La carrera está antes, luego vamos a competir a mí manera, pero lucha contra estos bichos si quieres llegar en una pieza!

Corro hacia otro goblin esquivando un espadaso y pateando su garganta con el fin de romperla, cosa que logro y muere sin dolor.

Cuando soltó su espada yo la tomé y corrí hacia otro partiéndolo en dos con un corte, tomé la espada de su cadáver y se la lancé al lobo.

Chico: Espero que seas bueno con la espada, furry.

Reencarnado en un Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora