(Narrador omnisciente).
Chica: ¿Qué significa esto?
Era una chica de cabello negro corto, con un gorro de alpinista, de él sobresalía algo de cabello castaño, tenía la piel morena, pero no como Stella, llevaba un Top blanco, unos guates de cuero negro hasta los hombros, un pantalón blanco y unos zapatos marrones.
Su tono de jefa de pandilla hace que todos los estudiantes a excepción de Zest, Alan y Stella les dé un escalofrío por el miedo.
La chica mira a Juliuz que aún seguía inconsciente y atorado en la pared de madera horizontal.
Chica: Juliuz, ¿cuántas veces te dije que dejaras de buscarte problemas? Te merecías esto ¿ustedes hicieron eso?
La chica habla con un tono serio mientras dirige la mirada hacia Zest y Alan, se puede decir que no está contenta.
Zest: Sí, fuí yo.
Alan: No te quedes con el crédito para ti solo, yo lo dejé pegado a la pared.
Chica:.....
Zest: Él se metió con mi amiga, me da lo mismo si es importante, recibió lo que se merece.
La chica pasa de largo y llega directo a Juliuz quien estaba noqueado todavía.
Chica: Está bien, de hecho, gracias por darle una lección.
La chica toma a Juliuz y lo saca de la pared.
Chica: Espero que no se repitan peleas así o se las verán conmigo, vayan a sus salones, las clases comenzarán pronto.
La chica desaparece de la vista mientras cargaba al chico gato como saco de papas.
Apenas se fue los estudiantes se amontonaron sobre Zest y Alan, comenzando a elogiarlos y algunos nobles a ofrecerles tratos, incluso hubieron mujeres que intentaron seducir a Zest y hacer que se quite su máscara.
Zest (Con una gota de sudor estilo anime): Pero si hace poco no dejaban de insultarme.
Alan: Estaban adoctrinados, piensan que el poder lo es todo, siguen a quien tenga poder.
Zest: Pues es molesto estar rodeado.
Zest da un gran salto que sobrevuela a la multitud y cae a un lado de Stella.
Zest: Vamos, te llevaré a tú salón, Stella.
Stella: .....
Zest: ¿Stella?
Stella: ¿Eh? Oh, sí, se lo agradezco, señor Zest.
Ambos comienzan a caminar hacia el edificio principal, aunque Stella parecía perdida en algo, pero decise ignorarlo.
Alan: ¡Furry!, ¡¿Y yo qué?!
Y dejaron a Alan solo y rodeado de cientas de personas.
Caminando por el edificio, fueron buscando entre salones hasta que encontraron en correspondiente.
Zest: Salón número 7, ¿estamos en la misma clase?
Stella: ¿Eh? Vaya, qué coincidencia.... Espero llevarme bien con usted.
Zest: Igualmente.
Ambos entraron al salón, habían distintos estudiantes, desde elfos, hadas, humanos, súcubos, y vampiros.
Pero inmediatamente al ver a Zest todos lo rodearon.
Chico hada 1: ¡Oye, eso fue asombroso!
Elfa: ¿Qué nivel eres?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un Kitsune.
RandomUn adolescente cuya vida fué una miseria, muere en un descuido durante una pelea con unos brabucones. Es reencarnado por un extraño ser que se hace llamar a sí mismo el Dios primario, en un mundo de magia y fantasía como un Kitsune. Historia hibicad...