Resistencia: Parte 1

198 24 13
                                    

Naga: Es hoy, ¿no?

Willians: Sé :v

Ambos: .........

Naga: Felíz cumpleaños, Willians.

Willians: Felíz cumpleaños, Naga.

Ambos se pasan un regalo.

Willians: .... ¿Enserio?- Molesto.

Naga: Eso digo yo- Más molesto.

.
.
.
.
.
.
.
.

Willians: ¡¿Por qué me das una Viagra?! ¡Si apenas cumplo 20!

Naga: ¡¿Y tú por qué me das un sostén?! ¡Ya no me quejo de ser hermafrodita pero ni siquiera tengo tetas!

Willians: ¡Ahora sí te reviento!

Naga: ¡A ver qué puedes hacer, pinche furro!

La cobra gay regresa a su forma de serpiente gigante y convierte sus escamas en proyectiles de acero.

Mientras que el autor pendejo saca un escudo con púas y un sartén de Máster chef con el sello de aprobación del nalgón del Jefe Maestro.

Naga: ¡Te acribillo no Jutsu!

El autor usa su escudo para correr hacia la serpiente, protegiéndose de las balas.

El ver que sus balas rebotaban en el escudo de goma, abre sus mandíbulas con rabia y prepara una Biyuu-dama con todas sus fuerzas.

Entonces el autor salta y queda a la altura de su cabeza, preparando su ataque más poderoso.

Naga: ¡Biyuu-dama no Jutsu!

Willians: ¡Sartenazo no Jutsu!

¡¡¡BOOOOOMMMMMM!!!

Ganador al final :v
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Narrador omnisciente).

Shiina: Yo iré por la entrada sur, Zest por el este, Alan por el oeste y Yena el norte, no tengo nada más que decir... Inicien el asalto.

En ese momento, y al más puro estilo de Naruto, todos se dispersaron a sus posiciones respectivas.

Zest corría por los tejados de la zona éste, usando su sentido del oído para localizar el mayor ruido posible que puedan generar varias personas.

Mientras se coloca los objetos que le fueron dados por el extraño elfo.

Se detiene a pocos centímetros del final de los tejados, escuchando una conversación algo interesante.

Guardia: Oye, ¿cuánto crees que nos paguen por ésto?

Guardia 2: Cállate, idiota, nunca nos dan más dinero.

Guardia: Sí, pero finalmente tenemos a esas 3, ¿sabes cuánto deseó el jefe con tenerlas? Imagínate el humor que tendrá.

Guardia 2: ¡Entonces, haz bien tu trabajo y tal vez haya una posibilidad!

Guardia: Ya sé por qué te dejó tu esposa, aburrido.

Sin previo aviso, algo cae del cielo a sus espadas, prácticamente sin hacer ruido, no era algo que un ser humano pueda oír, y ellos tuvieron la mala suerte de ser humanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnado en un Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora