(Pov Zest).
Y hací todo terminó, fuí incluido en el gremio, me despedí de Kai y su equipo, son muy buenas personas, han llegado a caerme bien.
Aunque sigo un poco afectado por no haber pasado como quería esta prueba.
Bueno ¿qué más? Ya probé de lo que soy capaz, llegué a la conclusión de que soy débil, por más que me lo digan es la verdad.
Ese hombre.... Podría haberme aplastado si hací lo hubiera querido, no hay que ser un genio para saber que no estaba usando ni el 1% de su poder.
Hací son los personajes que deshacen y desvían ataques con la mirada, después de ver tanto Dragon Ball Súper me quedó claro.
Aunque de momento necesito relajarme, aún no almuerzo, pasaré por una cafetería al aire libre que encontré de camino, sé que al comer necesito quitarme la máscara, pero ya resolví ese problema, si cubro mi rostro [Seducción] no funcionará.
Volví por Mephiles al árbol y él se trepó a mi cuello para luego enrollarse y fingir ser un collar.
Zest: Gracias por esperarme amigo, te compraré algo de comer.
Caminé unas cuantas calles, pasando de la sección común a la sección pobre.
Phantera se divide en cuatro sectores.
Pobre: Personas con bajos recursos.
Común: El nivel intermedio.
Noble: Sólo las familias de la nobleza y seres de nivel 41 y superior pueden vivir aquí.
Real: Únicamente la realeza tiene permitido estar aquí.
Esta cafetería a la que voy es algo pequeña, pero está bien atendida, y limpia, además de que el olor del pastel me tiene intrigado.
Nunca lo he probado en toda mi vida, además de que el único dulce que probé en mi vida fue hace 8 años ¡y era un chicle extra ácido!
Tengo el dinero, y finalmente dejé atrás esa pesadilla que llamé vida durante 17 años, ¡soy libre! Soy feliz.
Llegué a la cafetería en menos de media hora, a esta hora no estaba muy llena, por no decir que no había más nadie.
Me senté en una silla con sombrilla y esperé un rato, revisando el menú hasta que escuché los pasos de una persona aproximarse hacia mí.
?: ¿Es usted Zest Burningfrost?
Dudo que haya alguíen más aquí con una apariencia similar a la mía, seguro lo dice por cortesía, pero ya qué, no gano nada negándolo.
Volteé la vista hacia donde provenía la voz, una mujer de al menos unos 20, cabello verde pasto lizo hasta la espalda, ojos ámbar, piel blanca con orejas y cola de gato de color verde también.
Zest: Ese soy yo, ¿necesita algo de mí?
Mujer gato: Efectivamente, me presentaré, mi nombre es Karina Greenworld y soy la directora de la academia mágica de Phantera.
Zest: ¿Qué es una academia mágica?
Ella me mira un poco sorprendida, pero recupera la postura.
Karina: Las academias mágicas son lugares en los que los jóvenes pueden aprender a utilizar su magia y convertirse en grandes magos, me sorprende que no lo sepa.
Zest: Es la primera vez que lo oigo, no me quedo mucho tiempo en un mismo lugar y es la primera vez que piso una ciudad.
Bueno, no puedo decirle que simplemente aparecí en este mundo como Sans y su hermano, una mentira a medias es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un Kitsune.
RandomUn adolescente cuya vida fué una miseria, muere en un descuido durante una pelea con unos brabucones. Es reencarnado por un extraño ser que se hace llamar a sí mismo el Dios primario, en un mundo de magia y fantasía como un Kitsune. Historia hibicad...