Emoción.

748 110 17
                                    

(Narrador omnisciente).

Zest: Yo soy Zest, ¿necesitan algo de mí?

El humano viste una armadura de metál plateado, tiene el cabello rojo y ojos ámbar además de una piel clara y una altura algo mayor que la de Zest.

Este se le acerca hasta estar a un metro de distancia y entonces habla.

Humano: Oí que te uniste a nuestro gremio Beast Soul, además de que eres de rango Plata.

Zest: (¿Así se llamaba?) Sí, espero no sea un problema para todos, parece que mi sola apariencia les dá repudio a algunos.

Zest lo dijo volteando a ver a algunos de los inquilinos que al notar su mirada desvían la cara.

Humano: No es eso, no queremos que tengas malas ideas sobre nosotros, me presentaré como se debe, mi nombre es Kai Mist, y soy el líder de este grupo de aventureros, Pegasus Knights.

Elfa: Yo soy May, encantada.

May tiene el cabello rosado hasta la espalda, recogido en una cola de caballo, viste un traje de cuero con trozos de algún tipo de metál rojo que cubren las partes vitales.

Hombre oso: Soy Lophert Grissist, recuerdalo, niño.

Él tiene el cabello con una silueta similar a Zest, pero es más corto y recogido, además de ser color café, mide 2,40 metros y es muy musculoso, viste un traje de cuero simple y porta una espada cimitarra casi tan grande como él.

Hombre gato: Yo soy Rufus Catblack, encantado.

Rufus trae puesta una capucha por lo que no se puede ni observar su rostro.

Zest: El gusto es mío, pero diganme ¿qué necesitan de mí?

Kai: Nos gustaría probar tu fuerza.

Zest: ¿Probar mi fuerza?

Kai: Verás, Beast Soul es el 4to gremio más poderoso del continente de los hombres bestia, nadie inferior al rango Oro puede unirse al gremio si no es aprobado por nosotros, Los Evaluadores, pero te uniste porque Lucy es nueva y no conocía esa regla, además de que nosotros estábamos de misión.

Zest: Entiendo, desean probarme para saber si puedo permanecer aquí.

Kai: Exactamente.

Zest: Bien, pero acabo de llegar a la ciudad y no estoy recuperado del viaje.

Kai asiente y le dirige la palabra.

Kai: Entendido, ¿te parece que probemos mañana?

Zest está sonriendo debajo de su máscara, hace mucho que quería ser aventurero, pero él mismo pensaba, "no puedo ser de un rango tan alto hací nada más".

El quería probarse a sí mismo de qué es capaz, no contra monstruos normales o contra Kougra, el quería comparar su fuerza con las de otras personas.

Zest: Me parece bien, ustedes pueden elegir el lugar y la hora, les aseguro que iré.

Kai asiente y empieza a hablar con sus compañeros, acordando un lugar y una hora.

Kai: Bien, nos encontraremos al medio día en la plaza central, asegúrate de estar allí, ¡adiós!

Kai y compañía se despidieron de Zest y él de ellos.

Después de eso Zest volvió a comer su sopa y después se fue a su habitación de nuevo.

(Pov Zest).

Al entrar a la habitación me senté en una silla y Mephiles se subió a la cama.

Zest: Mephiles, estoy emocionado.

Reencarnado en un Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora