Entrenamiento: Parte 1.

514 75 2
                                    

(Narrador omnisciente).

Zest estaba ya al pie de la montaña, contemplando su increíble altura que iguala o supera al Eberest y se pregunta cómo pudo subirla.

Comienza a subirla con calma hasta perderse de vista en el inmenso y frondoso bosque.

Zest busca con la mirada, viendo si alguien lo siguió, confirma que no hay nadie más aquí y suelta un largo suspiro.

Se quita su máscara, exponiendo ese rostro que haría que cualquier mujer se enamorara a primera vista.

Se quitó la cinta que mantenía su cabello atado en una cola y dejó que se moviera con el viento, dándole una sensación de frescura.

Y se quitó el lazo de su cola, mostrando 8 frondosas colas de zorro de color rojo y negro en patrones.

Zest: Qué fresco se siente... Ahora qué recuerdo, todavía tengo 20 puntos de estado sin asignar.

Zest abre su estado y piensa en qué asignar sus estadísticas.

Nombre: Zest Burningfrost.

Edad: 17 años.

Nivel: 12.

Hp: 500.

Mana: 600.

Ataque: 500.

Daño mágico: 600.

Daño crit: 5%.

Str: 100. Vit: 100.
Int: 120.Agi: 100.
Crit: 1,5.
Velocidad de movimiento: 10m/s.

Puntos de estado: 20.

(Pov Zest).

Si esto fuera un videojuego, soy un jugador del tipo completo, mis estadísticas son muy parejas entre sí y no tengo una ruta definida, creo que iré por la ruta de artista marcial mágico, así que seguiré siendo del tipo completo.

Asigné mis estadísticas a mí velocidad, quedando con Agilidad (Agi) de 120 y velocidad de movimiento de 12m/s.

Mi velocidad ahora es un poco mayor, debería probarla.

Comienzo a correr de un lado a otro mientras aprovecho para subir la montaña, me muevo un poco más rápido que cuando competí contra Alan, no está nada mal.

Usé mis colas para columpiarme de árbol en árbol y así ahorrar más energía.

Luego de unos 15 minutos llegué al lugar en el que destruimos a los Slimes metálicos, tal vez le lleve uno a Mephiles, parece que le gustan mucho.

Activé mi [Cola Blindada] y comencé a escalar como cierto villano de Spider-man que usa tentáculos metálicos de arma y transporte.

Llegué a la cima y comencé a caminar durante unos minutos, ésta montaña no sólo es alta, también muy extensa como para que el Maestro Murata tenga su propio jardín de gran tamaño.

Ya veo el palacio a lo lejos, el gran palacio del maestro, de verdad que es enorme, sólo la cocina ya es enorme, no quiero ni pensar cuán grande es todo por dentro.

Llegué a la entrada hecha con un arco de madera de Tengu.

Crucé, pero no encuentro al maestro ni al lobo.

Uso mi nariz para localizarlos, más específicamente a Alan, ya que el maestro no huele a nada, sigo su rastro hasta el jardín, donde los veo sentados en una mesa bajo un árbol de cerezos bebiendo lo que parece ser té.

Murata: Ah, ¡hola, Zest!

Zest (Haciendo una pequeña reverencia): Buenas tardes, maestro.

Murata: Jajajah, te lo tomas muy enserio ¿no? ¿Por qué no tomas algo de té?

Reencarnado en un Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora