3 noticias.
La primera: Empecé a ver Twokinds, y me encanta.
La segunda: Cap más largo de lo normal.
Y tercero: Para conmemorar el capítulo número 30 de mí historia más vieja, haré un preguntas y respuestas.
Pueden escribirme en los comentarios, pueden preguntar a los personajes y responderé en el próximo capítulo.
(Narrador omnisciente).
Zest estaba sobre un árbol, sin su máscara, debajo en el suelo, unos monstruos que parecen la mezcla perfecta entre un babuino albino y un gorilla, de 3 metros de alto, escalaban el árbol para alcanzarlo.
Zest: ¿Los conozco de alguna parte?
Kongo: Nivel 7.
El nivel de los Kongos varía desde el nivel 5 al 8, y son 5 de ellos.
Pese a su aspecto de ser buenos escaladores, de hecho no logran subir ni un metro antes de caer sentados, uno de ellos quiso jugar al inteligente y cuando estaba por resbalar clavó los dientes en la madera, pero igual acabó cayendo, con un trozo de madera en los dientes.
Al ver que no podían subir, comenzaron a gritar como monos y a golpear todo lo que vieran de la rabia que tenían.
Uno de ellos tomó una roca del tamaño de un balón de fútbol y se lo lanzó al Kitsune.
Zest salta hacia adelante para esquivarla, y miéntras está en el aire da una mortal hacia adelante.
Zest: Bueno, grácias a ustedes me separé de Himari, y pondrían suponer un problema para los aventureros y mercaderes que circulen por el camino.
Luego cae de pie unos metros más atrás de los simios.
Zest: Lo siento, no tengo nada en su contra, pero acabaré con ustedes.
El Kongo más fuerte fue el primero en saltar hacia él, entonces llega hasta donde Zest de manera rápida y con sus manos trata de atraparlo.
Zest: Alan es más rápido.
Esquiva el agarre saltando y corre por sobre su brazo, para a continuación lanzarle una patada en la frente que lo hizo caer de espalda con la frente rota.
El monstruo se levanta, todavía más furioso, junta sus manos en forma de mazo e intenta golpear a Zest de manera vertical.
Sin embargo, el Kitsune atrapa las manos del Kongo con algo de dificultad, y una leve aura roja lo cubre, significa que había activado Strength increased.
Zest: Yena es más fuerte.
Entonces empuja las manos del simio hacia arriba con una patada alta, y con un puñetazo el monstruo cae al suelo sosteniéndose el estómago.
Entonces esquiva a la perfección una roca que iba dirijida a su cabeza, la cual pasa a milímetros de su rostro sin tocarlo.
En seguida, toma la piedra con sus colas y la redirige hacia el remitente con más fuerza.
El Kongo no pudo frenarla a tíempo y murió por el fuerte golpe.
El Kongo que estaba luchando contra él se levanta nuevamente y lanza un puñetazo.
Pero Zest estira sus colas, abre las puntas de estas y atrapa el puño del monstruo.
Zest: Ésto te va a doler.
Kongo: ¿Huhg?
Repentinamente las colas de Zest lo levantan y azotan con mucha fuerza, dejando cráteres en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un Kitsune.
RandomUn adolescente cuya vida fué una miseria, muere en un descuido durante una pelea con unos brabucones. Es reencarnado por un extraño ser que se hace llamar a sí mismo el Dios primario, en un mundo de magia y fantasía como un Kitsune. Historia hibicad...