(Pov Zest).
Desperté temprano y lo primero que hice fue revisar si ella seguía viva, solté un suspiro de alivio al saber que lo estaba, tampoco sentía que tuviera fiebre, aunque todavía estaba caliente.
Me acerqué al mini caldero, ahora estaba tibio, era perfecto, serví un poco en el bol, como no creo que la elfa tenga suficientes fuerzas cómo para masticar, saqué la carne y se la dí a Mephiles.
Me acerqué a ella y moví un poco su cabeza con mi mano, haciendo que despierte.
Elfa: ¿Estoy..... Muerta?
Zest: No, pero casi, ¿te sientes mejor?
Ella dirigió la mirada a mí, y asiente de manera débil.
Zest: Hice esto para cuando despertaras, te ayudaré a levantarte.
Puse mi mano bajo su espalda y la ayudé a levantarse, hizo un quejido de dolor pero logré que se sentara y por suerte la herida no se abrió de nuevo.
Zest: Come, necesitarás energía para superar del todo la fiebre.
Ella asiente y yo llevo el bol a su boca, ayudándola a beber el contenido, pero noté que aparecen lágrimas en sus ojos, me preocupé bastante, ¿será que sabe mal?
Zest: ¿Oye estás bien? ¿Sabe mal?
Elfa: No.... No es eso.... Es que..... Jamás probé algo.... Tan delicioso.
Así que era eso, lágrimas de felicidad, espera, ¿qué ha estado comiendo entonces?
Unos minutos después al fin terminó de comer, ya la veía más recuperada.
Zest: Zest.
Elfa: ...... ¿Eh?
Zest: Zest Burningfrost, ese es mi nombre.
Elfa: ...... Stella..... Solo Stella.
Zest: Ya veo Stella, es un gusto conocerte.
Stella: Sí.... Igualmente.
Estuve un rato mirándola, suerte que tengo la máscara puesta, en un principio la usé para bloquear esa tonta habilidad racial de [Seducción], menos mal que sí sirve.
Zest: Tengo algo que preguntarte, ¿conoces algún reino cercano?
Stella: ¿Eh?.... Sí.... Phantera... El reino de los hombres pantera debería estar siguiendo.... El río.
Zest: Gracias, será más fácil curarte allí, ¿crees poder resistir?
Stella: ¿Por.... qué?
Zest: ¿Eh?
Stella: ¿Por qué... Me ayudas?
Zest: No te esfuerses tanto en hablar, debes ahorrar energía, y respecto al por qué, no soportaría ver a alguien morir frente a mí sin haberle ayudado, para mí sería lo mismo que matarlo con mis propias manos.
Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, pensé que la fiebre volvió, así que volví a tocarla y sí, había vuelto.
Zest: Iré a ver que hiervas encuentro, espera aquí.
Me di la vuelta para ir a buscar, pero algo se aferra a una de mis colas y no fue una sensación agradable, fue más como electricidad y un escalofrío.
Me voltee a ver y era que ella tenía una de mis colas en su mano.
Stella: Por favor, quédate, no me dejes sola.
No tuve más opción que acceder, así que me quedé con ella durante varias horas en las que estuve pensando, no podría llevarla rápido porque abriría su herida todavía más, si voy lento tardaremos más en llegar, pero sería lo mejor, sí... Decidido.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un Kitsune.
RandomUn adolescente cuya vida fué una miseria, muere en un descuido durante una pelea con unos brabucones. Es reencarnado por un extraño ser que se hace llamar a sí mismo el Dios primario, en un mundo de magia y fantasía como un Kitsune. Historia hibicad...