(Narrador omnisciente).
Alan, Zest y Yena, quien se había acabado de incluir como el tercer discípulo de Murata, estaban de rodillas en el suelo y con gustas de sudor en la frente, producto del esfuerzo que han hecho.
Alan (Cansado): Maldit* animal, jamás me enfrenté a algo igual.
Yena (Poniéndose de pie con esfuerzo): Hombre.
Zest: Tenemos hasta el anochecer para atraparlo.
Alan: Ni me recuerden, ya tengo suficiente con aguantarlos a los dos.
Entre los arbustos se ven dos ojos rojos que brillan con intención asesina, pero Zest fue el único en notarlo.
Zest: ¡Está detrás de nosotros!
Yena (Asustado): ¡Esto es malo!
Una figura negra salta de los arbustos y ataca a los tres con múltiples arañazos a la cara.
Todos gritaron del dolor y se revolcaron en el piso.
Yena (Con pequeñas lagrimas): ¡M*ldita bestia!
Intenta atraparla pero la criatura desaparece en un borrón de velocidad y aparece sobre su cabeza sin que se diera cuenta.
Alan: ¡Lo tengo!
Zest: ¡Lo tengo!
Alan salta hacia Yena como un lobo sobre un ciervo, miéntras que Zest estira sus colas para envolverlo.
Pero la criatura suelta un tierno bostezo, se limpia las pequeñas lagrimas de sus ojos de manera linda, sin importarle que están a punto de atraparla.
A una velocidad superior a la del sonido, la pequeña criatura desaparece.
Alan: ...¿Eh?
Quién acaba envolvido por las colas de Zest resultó ser Alan, que a la vez cayó encima de Yena e hizo que terminara enredado también.
Yena/Alan: ¡Sueltanos!
Zest: ¡Ahrg!
La criatura había vuelto, da un salto, gira en el aire y golpea a Zest en la cara con la ayuda de sus patas traseras.
Zest retrocede varios pasos por el dolor, pero no sabía que estaba cerca de una barranca.
Y cuándo se resbaló, todos empezaron a caer cuesta abajo.
Zest/Yena: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Alan: ¡¡¡MALDIT* ANIMAL, NO TE LO PERDONARÉ!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La criatura comienza a lamer su pelaje y revolcarse en el césped cómo si fuera la cosa más genial que existiera.
Seguro se preguntarán cómo pasó ésto, para eso tendremos que ir un poco más atrás en la historia.
(Flashback: 2 horas).
Yena: ¡Jeh! Les mostraré como lo hace un hombre.
Zest: ¿Tú eres Yena?
Yena: ¡El grande y único!
Alan: Otro idiota más, no necesitamos perdedores entre nosotros, vete, vete.
Murata: Jejejeje, supuse que dirías eso, pero Yena-chan logró llegar a la cima cuarto horas antes que ustedes la primera vez.
Alan/Zest: ¡¡¿Eeeeeeehhh?!!
Yena: Je, je, jeh, a todo ésto, Zest no esperaba que fueras una Kitsune.
Zest (Molesto): ... ¿Jah?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un Kitsune.
RandomUn adolescente cuya vida fué una miseria, muere en un descuido durante una pelea con unos brabucones. Es reencarnado por un extraño ser que se hace llamar a sí mismo el Dios primario, en un mundo de magia y fantasía como un Kitsune. Historia hibicad...