– Vamos a comer y regresa – dice Kangmin.
Hoyoung suspira por tanta insistencia de los menores y acepta acompañarlos en comer antes de regresar con sus familias.
– ¿No subirás los tuyos? – pregunta el gerente a Hoyoung, revisando el equipaje.
– Aún me falta verificar tener todo listo.
– Sabes que no puedo llevarlos por separado.
– Tranquilo, regresaré por mi cuenta. Su horario termina cuando los deja en casa.
– No debería dejarte, pero tengo que atender mis propios asuntos y sólo espero que te cuides.
Hoyoung sonríe y entran al coche, donde Kangmin espera impaciente ir a comer.
– Tienen un gran menú, pero no sirven el plato favorito de Gyehyeon-hyung – Kangmin comenta, entrando a un restaurante y siguiendo al mayordomo hasta su mesa.
– Esto es demasiado – dice Hoyoung revisando el menú.
– Sí y todos tienen verdura. Lo siento, Gyehyeonie-hyung.
– A mí tampoco me gustan – Yeonho cruza de brazos.
– Les guste o no, van a comer todo – dice Hoyoung – Deberían aprender de Yongseung, come en silencio y sin quejarse.
– ¿Quiém te lo enseñó, Kangmin? – Yeonho mira confundido sentado entre Hoyoung y Yongseung – A penas conoces la ciudad y no hay tiempo para que puedas salir a pasear.
– Sí puedo. Dongheon-hyung y Minchan-hyung estaban comentando que saldrían a comer en un día laboral y como terminé mis tareas, insistí para que me lleven con ellos. Caminamos mucho, pero llegamos aquí y ya tenían sus platos listos, supongo que lo planearon hace horas y mi comida tardó en llegar, pero era delicioso.
Ponen todos los platos sobre la mesa y Hoyoung deja de mirar a Kangmin.
– ¿Por qué no nos llamaste? – queja Yeonho.
– ¿Estábamos fuera? – pregunta Gyehyeon.
– Ustedes sí. Hoyoung-hyung estaba en la empresa y no le dije a Yongseung-hyung, porque estaba enojado.
– ¿Hace cuánto fué? – Yongseung y Hoyoung sienten curiosidad.
– ¿Hace meses? No recuerdo bien, porque estábamos muy ocupados para relajarnos.
– ¿Durante los rodajes?
– Creo que más tarde, porque comieron mucho. Pero estoy seguro, cuando ustedes no peleaban mucho – Kangmin señala a Yeonho y Yongseung.
– Tanto tiempo y lo recuerdas. Aún sirve tu cerebro.
– Hoyoung-hyung, Gyehyeon-hyung me está molestando.
Hoyoung mira a Gyehyeon y le agradece por desviarlo del tema.
– No lo dice con mala intención, Minie.
– Sí, la verdad no tiene mala intención.
Kangmin mira molesto a Gyehyeon reír y lo ignora, empezando a comer. Sus mayores también comen, pero Yongseung se detiene a mirar el plato.
– ¿No te gusta? – Hoyoung lo mira, pero Yongseung no responde – ¿Quieres que cambie con el mío o no estás hambriento? – Kangmin deja de sorber la sopa – Si no te gusta algún ingrediente, puedo hacer que lo cambien.
ESTÁS LEYENDO
LOCA OBSESIÓN
Fiksi PenggemarUna historia donde el amor y la atracción a menudo se enredan con la confusión, la traición y el misterio.