PUNTO DE VISTA YONGSEUNG.
Miro reloj por milesima vez y agito los pies, regreso mi vista hacia el interior de la estación. No está gustándome esta sensación de soledad y a la vista de personas.
– ¿Por qué tarda tanto?
Llevo esperando por Hoyoung casi dos horas y aún no lo veo.
¿Por qué está tan retrasado?
Mis manos dolían, por tanto presionarlas y frotarlas. Estaba sintiéndome cada vez más ansioso, por las miradas de los guardias y pocas personas en la estación.
Estaba preocupándome. No quería pensar mal o dar razón a mis mayores.
Ignoraba sus frecuentes insinuaciones de que Hoyoung no me amaba, pero en el fondo tengo miedo de que tengan razón y desde hace un tiempo ha intetado alejarme.
Yo no quiero que nos separemos.
Aunque no me ame completamente, quiero que se quede a mi lado y dejarme enamorarlo. No quiero perder a Hoyoung tan pronto, necesito que me ame, aunque a otros les parece mal lo que hago. Amo a Hoyoung-hyung.
Pero si quiere alejare de esta forma. Si todo lo que dijo sentir por mí fue mentira.
– ¿Yongseung?
Levanto rápidamente la cabeza y de igual forma, correr hacia los brazos de mi novio.
Donde últimamente me sentía más seguro.
Hyung está comiendo cada vez menos, pero aún puede detenerme y siento cómo me presiona en sus brazos.
– ¿Por qué tardó tanto? Pensé que volvió a olvidarse de mí...
– ¿Estabas a punto de llorar?
Sus pulgares acarician suavemente las máscara que cubre mis mejillas, aún así puedo sentirlo y le sonrío, esperando que pueda sentir mi felicidad.
– No lloro. Hubiera denunciado que mi novio olvidó venir por mí como lo prometió.
He pasado un poco de tiempo en los estudios, así que, no sé si está alimentándose bien o cómo es su relación con los demás, pero ahora que estaremos juntos por dos días haré lo posible para cuidarlo y que no se descuide tanto.
Últimamente parece un poco desanimado. Intentaré hacer que se sienta amado, voy a mostrarle todo mi amor.
– No lo hagas. Estoy aquí. Vamos a casa.
Sonrío bajo la máscara y sostengo su mano, comprobando que no me rechace como mis mayores decían.
Es parte de su promesa.
Hoyoungie-hyung nunca me rechazaría.
PUNTO DE VISTA YONGSEUNG. FIN.
Hoyoung está a punto despojarse de su abrigo, pero mira confundido a Yongseung caminar hacia la puerta principal.
– Quiero conocer este lugar. Vamos a dar un paseo.
– No podemos salir, cariño.
ESTÁS LEYENDO
LOCA OBSESIÓN
Fiksi PenggemarUna historia donde el amor y la atracción a menudo se enredan con la confusión, la traición y el misterio.