39

31 4 1
                                    




Los superiores hablaron con Dongheon, para acordar la continuación de actividades grupales.



Tuvieron que continuar con las presentaciones como seis miembros y extender la duración de las promociones con otra pista de su último sencillo, que justamente alcanza la cima en la lista mundial de ventas de canciones digitales, incursionando en la lista de música estadounidense por primera vez desde su debut el año pasado



Hacen todo lo posible en dar lo mejor de sí mismos para lograr más metas y ser orgullosos con sus seguidores.




Gracias a muchas motivaciones, logran atravesar los días y programas con tranquila normalidad. Sientiéndose bien en esos momentos donde deben olvidar algo y concentrarse en lo que importa en ese momento.




Hoyoung realmente pensó que, Dongheon estaba pudiendo con todo eso como un líder fuerte, pero escucharlo llorar en su habitación después de terminar sus agendas dicen lo contrario.





Aprovechando que algunos de los miembros visitan el estilista, para cambiar de apariencia, Hoyoung planea hablar con su líder, aunque este continúe molesto.




Toca la puerta, pero no responde y con pequeñas esperanzas decide abrir la puerta, lográndolo sin esfuerzo y rápidamente ingresando al ver a Dongheon esconderse bajo las sábanas.



Hyung toma asiento en la cama ¿Está todo bien? toca suavemente el bulto tembloroso ¿Sucedió algo malo? Hyung... puede confiar en mí. Prometo que no me burlaré... me importas mucho y me preocupa verte de esta forma. Por favor, dime lo que pasa.



Dongheon sorprende a Hoyoung, despojándose de las sábanas y abrazándolo con fuerza.



Minchan... Quiero ver a Minchan lucha por controlar el llanto al hablar y Hoyoung lo ayuda acariciando la espalda Lo extraño mucho, pero... No...



¿Cuál es el problema?



Dongheon se separa de Hoyoung negando.



Hoyoung sostiene su rostro, para secar las lágrimas, pero estas brotan sin descanso.


No me permiten verlo. Volvieron a tomar nuestros móviles... Le pedí al presidente la dirección para visitar a Minchan, pero los coordinadores intervinieron y me negaron esa posibilidad... No puedo llamarlo, no puedo verlo, no puedo saber nada de Minchan y me angustia demasiado... Estoy preocupado y nadie me deja verlo, para estar tranquilo... No sé ni cómo avanzó su tratamiento en estas tres semanas... No sé, si está comiendo todas sus comidas, si mantiene una buena higiene, si está descansando bien, si salió a relajarse, si cambió su forma de pensar, si me extraña... Yo lo extraño mucho, Hoyoung este lo atrae a sus brazos Extraño que diga incoherencias, moleste con juegos que sólo él entiende, se asuste por cualquier cosa, falle en las coreografías pero aprenda, extienda sus mensajes sentimentales y cuando estamos solos los dos, me abrace diciendo que me cuidará de todo peligro, me bese después de hacerlo... Me siento solo sin él... Lo extraño mucho.



Hoyoung lo apoya contra su cuerpo, cuando el mayor vuelve a llorar desconsolado.



Sólo nos queda esperar, Heonie-hyung. Segu...


Extraño que me diga "Honey", extraño su voz.



Dongheon llora demasiado fuerte entre los brazos de Hoyoung, quien intenta controlar sus propias lágrimas para hacer sentir bien al mayor, no le gustaba verlo tan destrozado, pero no puede intervenir con los superiores para regresar la alegría a Dongheon.



LOCA OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora