La sala de ensayos de baile está repleta de movimientos mientras Dongheon, Hoyoung, Gyehyeon, Yeonho, Yongseung y Kangmin trabajan para perfeccionar la coreografía con los bailarines de apoyo.
Los bailarines de apoyo, son experimentados y sincronizados, y se mueven sin esfuerzo al ritmo.
Sin embargo, mientras la música resuena en el estudio, Gyehyeon permanece ligeramente fuera de lugar, con el rostro apesadumbrado.
Sus brazos se mueven sin sincronía con los movimientos de sus piernas y sus pasos dudan a cada segundo.
Desde el reflejo del espejo, Dongheon puede ver que Gyehyeon está luchando visiblemente por seguir el ritmo, sus movimientos son torpes y carecen de la fluidez de los demás. El sudor brilla en su frente mientras intenta seguir el ritmo de los demás.
Mientras Dongheon los monitorea desde el frente, la frustración aumenta lentamente en la sala.
– La gracia habitual de Gyehyeon parece ausente – susurra Dongheon, cruzando los brazos – Sus movimientos parecen forzados, como si realmente estuviera luchando por hacerlo bien... Eso es extraño.
Dongheon entrecierra los ojos cuando Gyehyeon da un paso un segundo de más antes de pasar al siguiente movimiento, y su cuerpo se pone rígido, sus brazos no alcanzan del todo la distancia que exigía la coreografía y se tropieza con uno de los bailarines de apoyo.
Viendo otro error más de parte de Gyehyeon, Dongheon apaga la música y detiene inmediatamente a todos.
– Basta – grita Dongheon con suavidad, levantando la mano para llamar la atención de todos.
La sala se queda sumida en un silencio tenso e incómodo mientras intentan recuperar el aliento y miran a Dongheon con expectacion.
– Hyung ¿Podemos tomar un descanso? – pregunta Yeonho intentando recuperar el aliento.
– Sí – susurra Kangmin, cayendo lentamente al piso – Hemos estado bailando por horas.
Dongheon observa a Gyehyeon, Yongseung y Hoyoung, quien luce menos cansado que los demás, mientras Yongseung arrastra los pies hasta sentarse a lado de Kangmin; y Gyehyeon trata de mantener la compostura bajo la fija mirada del líder.
Dongheon respira profundamente y mira confundido a Gyehyeon, tratando de no lucir intimidante para el menor.
– Gyehyeon, estás apurando la transición entre los tiempos tres y cuatro. Vamos a ir más despacio. Vamos a hacerlo de nuevo.
Gyehyeon se pone rígido cuando Dongheon le habla y sólo asiente, con los labios apretados en una línea recta.
– Oh, por favor, hyung – Kangmin implora desde el piso – Cinco minutos.
– ¿Cinco minutos? – Yeonho cuestiona abriendo una botella de agua – Necesitamos una hora para recuperar energías. No somos invencibles, hyung.
Dongheon suspira y detiene su mirada en cada uno de los presentes. Dongheon mira a Gyehyeon, quien le mira asustado y continúa intentando contener el aliento a pesar de que sólo estuvo cometiendo error tras error, pero es simplemente imposible esconder el agotamiento de su cuerpo.
Dongheon mira a Hoyoung, quien le devuelve la mirada sorprendido, justo cuando deja escapar el aliento, como si no quisiera ser visto agotado por ensayar una coreografía por horas.
ESTÁS LEYENDO
LOCA OBSESIÓN
FanficUna historia donde el amor y la atracción a menudo se enredan con la confusión, la traición y el misterio.