El verano está en sus momentos más calurosos que años anteriores y entre cada pareja dentro el grupo, la relación parecía ser cada vez más estable o estar restringidos de salidas y contactos, los acercó más, no como su gerente quería, pero los problemas parecían ya no existir en los dormitorios.
En especial para Dongheon, quien parecía muy atormentado por más actividades para el grupo y temer no poder dar todo su esfuerzo en cada uno. Minchan fue el único capáz de hacerlo olvidar, sin hablar al respecto. Funcionaban como antes, simplemente entendiendo al otro con una sola mirada. Dongheon se sintió comprendido y amado al mismo tiempo. Los pocos momentos con Minchan es lo único que necesita, para no descargar su ira con los demás y lastimarlos, prefiere ser un hyung molestoso que un frígido lider.
Aunque, sus menores no saben, si agradecer su tolerancia o maldecir lo que provoca ese comportamiento infantil en el mayor.
– ¡He tenido mucha paciencia! ¡Aléjate de mí, demonio! – Yeonho empuja con todas sus fuerzas, para liberarse de los brazos de Dongheon y refugiarse tras otro sofá.
– Sólo quiero darte las gracias por las fotos de novio – camina tranquilamente hacia Yeonho, pero este corre hacia otro lado bajo la atenta y divertida mirada de Kangmin, quien sostiene firmemente una almohada, por si Dongheon intenta buscar consuelo en él – A nuestros seguidores les encanta tus fotografías.
– Ya lo hiciste. Déjame en paz.
– Hiciste un buen trabajo, Yeono, sólo para ser compensado con palabras. Déjame hacerlo bien.
Hoyoung sonríe a la par de Kangmin, pero escondido en el ingreso de pasillo.
Dongheon goza de una perfecta dualidad en los escenarios, pero eso es sólo para sus seguidores.
Tiene demasiados caracteres y recientemente, tiene uno sólo dedicado a Hoyoung. Cada vez que lo mira, tiene cerca de su alcance o lo mencionan; mira a otro lado, se aleja y cambia el tema de conversación, lo evita.
Hoyoung sabe que está molesto, porque mintió sobre sus intenciones con Yongseung y no terminó, por tantas veces que lo exigió.
Dejó de insistir, cuando Yongseung los encontró discutiendo y con toda ilusión en su voz le pidió detenerse, dejarlo amar por primera vez.
Dongheon los deja libres fuera de trabajo.
– ¿Por eso tardas tanto? – Hoyoung se sobresalta, al oír la voz de Minchan a sus espaldas – Gyehyeon piensa que Yeonho robó la comida de Yongseung y estás volviendo a preparar.
– Ah, sí... la comida de Yongseung.
– No seas tan cuidadoso – Minchan tira de su brazo, para caminar rápidamente a la cocina – Parecen, pero no son salvajes. No correrán a golpearte o jugarán sin cuidado con Yongseung. Déjalo salir de la habitación y se recupere con más comodidad – revisa la temperatura de la olla.
– Está cómodo – toma unos platos de la despensa.
– Está aburrido. No lo detenías, cuando utilizaba la misma fuerza para distintas actividades, ahora no lo dejas salir de su habitación, ni siquiera cuidaste así de mí.
– Te caíste por jugar sin cuidado, querías aprovecharte de mi hospitalidad... y Yongseung...
– Tú lo ocasionaste – toma el otro plato de la mano de Hoyoung, para servir – Lo vigilas hasta en los baños... y hace poco, nos dijo que le gustaba más cuando lo ciudas y no lo dejas solo, después de lastimarlo – deposita los platos en la bandeja – Entiendo que estuvieras asustado por nuestra reacción, pero debes tomar en cuenta sus sentimientos. Está un poco triste, porque piensa que estás molesto y lo vigilas para no cometer más errores. Salgan a la azotea, el living e intenta saber más de sus gustos. No hagas que se aleje de todos nosotros – camina, sujetando la bandeja y se detiene repentinamente – ¿Puedes ayudarme con los utencilios y hojas de té?
ESTÁS LEYENDO
LOCA OBSESIÓN
Fiksi PenggemarUna historia donde el amor y la atracción a menudo se enredan con la confusión, la traición y el misterio.