Gyehyeon se cansa de oír llorar a su líder dentro en baño. Así que, busca las llaves y lo enfrenta.
– Es suficiente, hyung. Me dice ahora lo que está mal o lo obligo a salir.
– Por favor, vete, Gyehyeon – procede a limpiar sus lágrimas y salir del baño, con Gyehyeon siguiéndolo.
– Hyung, está alejándose de nosotros y me preocupa que nuestros seguidores piensen que algo anda mal y sea verdad. Hable conmigo, si no puede con todos. No puede seguir así, es nuestro líder, confíamos en usted o nos desmoronaremos juntos.
Kangmin toca el cerrojo de la puerta, intentando abrir, pero no tiene más opción que escuchar a través de la puerta y rápidamente exaltarse, cuando una cabeza llega a su lado y siente su cuerpo acorralado por el de Hoyoung.
– Mal, KangMin. No tienes que espiar o escuchar conversaciones ajenas.
Kangmin está muy nervioso para hablar.
– Yo... eh...
– HoYoung-hyung – YongSeung sale de una habitación – ¿Puede ayudarme con una maleta? Es demasiado pesada.
– Claro – Hoyoung regresa a su habitación, donde Yeonho regresará pronto y Yongseung debe sacar todo lo suyo.
Su gerente los descubrió y ordenó inmediatamente regresar a sus respectivas habitaciones antes de las vacaciones.
– Ellos están mucho tiempo juntos.
– ¿Quienes? – ahora se asusta por Gyehyeon, quien sale rápudamente de la habitación y no permite ver un poco a Kangmin.
– Los... ¿Por qué no me dijo que vería a Dongheon-hyung? Yo también estoy preocupado y quiero verlo.
– Lo harás más tarde. Nuestro líder está un poco liado y es mejor dejarlo solo con sus pensamientos.
– ¿No está bien?
– Lo está – Gyehyeon toca su espalda para empezar a caminar.
Hoyoung y Yongseung terminan de mover algunas cosas y descansan en la habitación del mayor. Como aún son tímidos, Hoyoung sólo toma asiento en su cama y Yongseung se acuesta de lado para mirarlo mejor.
– Me hubiera gustado estar más tiempo juntos.
– Vamos a estarlo, debemos encontrar nuestro momento – Hoyoung mira hacia la puerta cerrada – Estar tanto tiempo en una habitación los haría sospechar.
– Pero nadie sospecha sobre Yeonho y usted.
– Porque dejamos la puerta abierta y no hablamos demasiado. En cambio, nosotros debemos ser discretos.
– No me gusta. Tampoco quiero regresar a casa.
– Lo mismo, pero nuestras familias nos extrañan y cuando regresemos, no tendremos tiempo para llamarlos por largo tiempo. Las promociones se acercan.
– Durante las semanas que no nos veamos... ¿No lo olvidará? – Hoyoung mira a Yongseung esperando que continúe – No sé lo que somos y... tal vez... usted podría dejar de actuar como ahora.
– ¿Me correspondes? – Yongseung asiente – Entonces, no te preocupes. Regresaré con mis sentimientos intactos y continuaremos esto.
ESTÁS LEYENDO
LOCA OBSESIÓN
FanfictionUna historia donde el amor y la atracción a menudo se enredan con la confusión, la traición y el misterio.