Yongseung baja de cama después de escuchar a Yeonho y mira confundido a todos.
– ¿Qué dijiste, Yeonho?
– Ellos lo sabían, Yongseung – responde Minchan – Gyehyeon y Yeonho sabían que Dongheon y Hoyoung eran amantes, y nunca me lo dijeron a pesar de que le pedí a Gyehyeon informarme sobre todo lo que hacia Dongheon.
– Así es – Yeonho levanta la cabeza – Lo sabíamos todo, pero guardé silencio, porque Gyehyeon me lo pidió – mira al nombrado – pero no sabía que también tenías otras intenciones.
El silencio desaparece en cuanto Gyehyeon intenta defenderse, justificar sus acciones, pero Yeonho no escucha, cruza los brazos y cierra los ojos.
El desastre entre la pareja crece cada vez más frente a los ojos de Yongseung y Minchan, los gritos y forcejeos se escucha por toda la casa y sólo termina cuando ambos se encuentran llorando de rodillas en el piso.
Y de esta forma, termina la historia de amor entre Gyehyeon y Yeonho.
El grupo se disuelve a los pocos días, porque ninguno toleraba ver al otro y nunca más se supo de quienes formaron aquel grupo de siete chicos, bajo una agencia que perdió la fé de los fanáticos que apoyaron a su primer grupo masculino y...
¡No es cierto!
El drama continúa con el silencio de regreso en la habitación.
Yongseung mira desconcertado tanto a Gyehyeon como a Yeonho. Siendo incapaz de reconocer sus sentimientos en ese momento, después de escuchar tal revelación.
Gyehyeon sólo mira preocupado a Yeonho esperando escuchar su voz.
– Yeonho...
– No quiero verte ahora, por favor – tan sólo dijo eso.
– Déjame explicar...
– ¿Explicar que todo este tiempo te gustaba Yongseung y por eso te molestaba cuando yo estaba cerca de él? No, gracias.
– Gyehyeon – susurra Minchan acercándose a Gyehyeon, sosteniendo su hombro – Es mejor que regreses a los dormitorios.
Minchan intenta hacer que Gyehyeon camine, pero este se niega a dar un sólo paso.
– No.
– Vete, por favor – dice Yeonho, pero Gyehyeon niega.
– Gyehyeon – Minchan murmura perdiendo la paciencia.
– Estaba confundido – contiene la respiración y se muerde los labios, esperando que Yeonho voltee a mirarle – Yo no entendía por qué lo querías tanto. Siempre fueron cercanos y admito que, antes me molestaba. Dongheon también lo protegía. Incluso Minchan está cuidando de Yongseung aunque no debe, Hoyoung también lo cuidaba y después se enamoraron... ¿Qué tenía de especial Yongseung que hacía que todos querían protegerlo? No lo entendía, ¿Por qué le besaste cuando decías que no lo querías? ¿Tiene algo que yo no tengo? No podía entenderlo. Yo lo trato bien, intento cuidarlo y le hablo como siempre lo hago, pero no lo entendía. Quería saber por qué me hiciste eso aquel día y por el cual Hoyoung no lo quería dejar, pero no siento nada, ¿Besa tan bien? Ni siquiera sabe besar.
ESTÁS LEYENDO
LOCA OBSESIÓN
FanficUna historia donde el amor y la atracción a menudo se enredan con la confusión, la traición y el misterio.