RIO DE JANEIRO BRAZIL 10:00am EN LA ACTUALIDAD.....
La brisa cálida de la playa llegaba hasta su cama ...Le dolía la cabeza y tenía unas ganas enormes de vomitar ...respiro antes de extender su cuerpo cuál felino después de una buena siesta ...fue ahí donde después de estirar sus músculos ...sintió la piel suave a su lado ... obviamente no era su insípida novia ...totalmente desnuda ..clavo su confundida mirada en el tatuaje de Alas rotas en 3D que la chica tenía en la espalda ...entre abrió los labios y respiro pesadamente ...sabía perfectamente quien era y agradeció al cielo que fuera una chica tan hermosa...su cabello largo y negro ...su pie clara apiñonada se preguntó si estaba totalmente dormida ...tenía agruras y lo único que quería era Meterse en la ducha y tomar una Aspirina ..pero aquel monumento era tan tentador ... Tuvo un poco de miedo de tocarla ..pero al girarse todo ese miedo desapareció ...era increíble ..sonrió al medio recordar la parranda desenfrenada que el y su ahora gabinete se habían puesto para celebrar su cumpleaños ...al ver aquel rostro angelical y casi perverso que invitaba al pecado y la lujuria ...sintió unas ganas enormes de caer de nuevo en la maldita tentación, no sabía cómo ni porque ..pero había caído y redondito ..el un hombre de honor intachable ..y conducta perfecta ...estaba ahí ..en medio de no sé cuántos preservativos botellas de tequila lejos de su vida normal y lejos pero muy lejos de su país ...
14 años atrás ....
De apenas 14 años Jhope cómo se hacía llamar comenzó a mover sus piernas al ritmo de la música que reproducía con una pequeña USB conectada a su bocina con forma de Pikachu sus movimientos eran certeros y exactos lucía tan profesional su cabello de corte moderno y esos jeans de bolsas lo suficientemente olgados para un mejor movimientos ...una canción de 4.27 minutos era algo rápido no ocupaba practicar mucho era bueno haciendo lo que más le apasionaba...estaba tan concentrado que no escucho el auto del Doctor Jung llegar el hombre de 40 años se encaminó a la habitación de su hijo que aún no terminaba la Secundaria ...pero el niño bailaba sin parar porque eso era lo que el adoraba el baile era lo que le daba sentido a su vida ..siguió contoneando su cuerpo sus movimientos cada vez más paracticados estaba listo para cualquiera que quisiera retarlo ...la puerta se abrió el ruido le molestaba al señor Jung su esposa hiba detrás siempre deceando que su hijo se encontrará sentado frente al ordenador mientras hacía sus deberes y no bailando porque entonces el Dr . Se molestaría y comenzarían a gritar uno después del otro entonces ambos gritarían sus puntos de vista y al final el adolescente terminaría llorando y el otro terminaría llendose a dormir sin cenar y ella realmente odiaba eso ...por desgracia su hijo estaba tan concentrado en mantener el ritmo de su cuerpo con el ritmo de la música que no pudo evitar que el padre del chico frinciera el ceño mientras jalaba de un tirón el cable de la bocina de Pikachu apagandola al momento ...
.-Dile que se olvide totalmente de esa basura del baile ...no quiero volver a verlo bailar ...
_Hoseok eres mi único hijo y el futuro hombre de esta familia hasme un favor has que tú padre se sienta orgulloso de ti y Ami que no me arrepienta de haberte traído al mundo Jung Hoseok ....
Hoseok ingreso a la Facultad de medicina exactamente igual que su padre a la edad de 18 años después de 10 años de estudio y prácticas y de ser residente de en el hospital de Seul logro ser uno de los cirujanos más importantes en la fundación dónde su padre había trabajado toda su vida ....
6 MESES ANTES ....DE LA ACTUALIDAD
HEO JUN FOUNDATION HOSPITAL ... FROM SOUTH KOREA
El hospital más importante en cuestión de ayuda humanitaria se levantaba frente a el hermoso puerto de Busan una torre de más de 15 pisos entre medicina general , emergencias y un lugar perfecto para desarrollar la carrera de medicina ...
El doctor Kim Sanye se irguio sobre su silla ...tenía que tomar una decisión había tenido presión de parte del comité de beneficencia internacional hace más de un año ..pero Su vástago no era lo suficientemente listo para el puesto ..ser el Director de un hospital tal importante como la cadena Heo Jung fundación era algo casi epico para un médico por un momento contempló la idea de Min Yoongi el Neurólogo principal en Busan pero no ...el era algo raro y su familia ni siquiera era conocida ..no tenía un linaje ni un historial familiar ..pero si un historial perfecto porque era bueno y listo y no había muchos médicos como el ...entonces recordó a Jung el hijo de su colega El Dr . Jung era callado serio como para competir por un puesto en la nueva franquicia ...Hoseok , el era bueno según los demás médicos era un gran cirujano tenía records ..solía operar sin miedo y la mayor de la veces por no decir siempre sus intervenciones eran exitosas ...poco se sabía de su vida , no daba mucho de que hablar era reservado y aún era joven 34 años soltero y de buena fama ...
_Doctor ?...
_Adelante señorita Myu ....
_La señora Mitsurey de la beneficencia quiere hablar con usted le digo que pase?.
_Tome asiento señora ...
_Ya sabe a qué he venido ..estamos hasta el copete del doctor Shiu y sus idioteces está llevando a la ruina a la beneficencia somos una fundación humanitaria no Dios ..nescesito un médico que lo releve alguien que entienda el verdadero balance entre ser benevolente y amable con el deceo de convertirse en el mejor y la potencia médica en el mundo ..no soy yo quien para decircelo pero nuestra franquicia en Río es una de nuestras mayores inversiones ..todos en Corea tienen puesto sus ahorros e iluciones en el ...así que deme el nombre del futuro hombre de Ese hospital ..hágalo a sabiendas de los millones de Dólares en impuestos que nos ahorraremos ...yo y todo mi séquito de donadores ...
Kim bajo la mirada ...se la jugaría no podía pensar mas ...esto no era seguro pero era lo único que había ...
_Jung ....señora el doctor Jung Hoseok de Aquí mismo lo llamaré para avisarle ...
_Bien no he escuchado mucho de él pero quién es su padre ...
_El doctor Jung de emergencias aquí en la fundación ...
_Ok eso me deja tranquila ...supongo que le avisará que tiene que presentarse mañana con todo su gabinete ...un vicepresidente, un director un subdirector y dos jefes de áreas y que no olvide un consejero solo Seis y el ok ....
_Si señora se lo diré ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...