VIDA

17 2 0
                                    

_Presidente La señorita Frazza está aquí dice que le urge hablar con usted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Presidente La señorita Frazza está aquí dice que le urge hablar con usted ...

Hoseok cerro su computadora y aflojó su corbata subió los puños de su camisa azul cielo hasta los codos y se sentó derecho sabía que la palabra Urgente viniendo de la "Señorita Frazza no era buen augurio así que afirmó por el intercomunicador y espero tranquilo ...no sin antes tomar un ansiolítico suave recetado por Nam ...

Un expediente de tres hojas cayó sobre el escritorio de Hoseok cosa a él le molestaba que la gente hiciera ...no toleraba a la gente altanera mal educada y grosera .. se chupo los dientes y golpeó levemente su computadora con el bolígrafo ...levantó la vista y pregunto con la vista a la mujer frente a el ...blanca pálida de ojos verdes cabello restirado su nariz enorme le daba un toque de cuento de Disney algo así como la bruja malvada ...se espero lo peor pero sin saber el porqué o que de su actitud ...

_Sientese ...que es esto ?...veamos ....

_Esta mujer está siendo atendida por el Doctor Do ...nuestro gastroenterólogo el dice que fue usted quien le dió esto a la señora ...

_Haber señorita no entiendo dónde está el problema ?...ella está enferma este es un hospital público se mantiene de beneficencia se supone que somos especialistas al servicio de las personas menos afortunadas ...y la señora Gushile lo es ...

_Mire Doctor entiendo que usted quiera sentirce bueno , un angel , Dios si quiere pero estás personas ..me refiero a todas las que vienen a consulta nescesitan ir a su distrito anotarce y esperar una oportunidad para ser enviados a este hospital ..hay un protocolo un camino y reglas que seguir ...

_Ok y que se muera la gente mientras espera a que el gobierno les designe un número una matrícula para ser atendidos ...que ético señorita Frazza ...vaya con sus protocolos a otro lado ..sabe que ...soy el presidente , de este lugar incluso de usted y le ordenó que deje en paz a esta señora y se retire ...

_Bien ...por el momento dejaré en paz a la señora pero le advierto que la próxima vez que salte usted los programas de gobierno yo misma me encargaré de reportarcelo a la coordinación del doctor Kim Sanye...

_Haga lo que se le plazca ok ...

Se puso de pie y camino hasta la puerta abriéndola de par en par y educadamente le pidió que se fuera de ahy solamente con las manos ...la mujer lo interpretó y obedecio deteniéndose frente a el ...

_Es una lastima que un hombre tan atractivo como usted haga tantas estupideces al mismo tiempo ...

_Atractivo ?....es que acaso si le invito una copa y me la llevo por ahí dejara de joderme la vida ?...

_Olvidelo no salgo con asiáticos ...
Termino la escena con una buena y sonora cachetada ..que hizo que Hsoeok se sobara la mandíbula ...

Jungkook se quedó pasmado obsevando la escena dramática ....

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora