La seguridad que Hoseok sentía cuando estaba entre sus brazos no tenía comparación con nada , durante horas se dedicó a envolverse en sus movimientos el baile más erótico que hubiera protagonizado nunca antes , erótico en forma de amor suspiraba al verse caer rendido ante la belleza y la ternura de Zohe , ella era una poesía escrita en verso solo para el , el sudor que corría entre los pliegues de su piel el aroma de su cabello sumado al calor de su cuerpo navegando entre sonidos meticulosamente descifrados con cada paso de baile incalculables , insuperables ...era hermosa ella y su forma de moverse ..el no era otra cosa que un simple esclavo enamorado de su encanto ...de su magia ,dejando cada Rose de sus labios ser testigos de que en esa realidad alterna a su vida normal ...ella era todo y lo único que quería ella era oxígeno ,agua pura y el tuétano de sus huesos , el relleno de sus músculos , el ritmo de su latir ...el camino de sus venas hacía el corazón ...ella era vida ...era pasión ...
Entrada la noche en su camioneta frente al mar no dejaba de repetir cuánto la amaba cuánto deceaba ser solo para ella ..ser solo el hombre que la hace soñar , el que la derrite con sus besos con su amor ,con su pasión ...y ella lo dejo ser lo dejo hacer en ella todo y cuánto quiso estaba claro que no pondría barreras , porque también le amaba y le amaba de una manera sin condiciones ...
_No volveremos a vernos ?...
_Supongo que no deberíamos ..pero me preocupas mucho ...te quiero Zohe estos días fueron una maldita tortura ,tenerte tan lejos de mi ...eso fue realmente desgastante ...como podría hacer de cuenta que no siento nada por ti ..cuando me mata la ansiedad por buscarte ,que me hiciste ?..
_Ella está contigo ...?..
_Si ...ella vive en casa ...mis padres creen que debemos convivir de esa forma antes de casarnos ...
_Y ...eres feliz?...digo ella es una buena esposa ..?..
_Supongo que es mejor pareja que yo ..jeje ...
_Y en la cama ?..ella te hace feliz ...
_Nadie Zohe ...nadie me hace feliz ...ella no me hace feliz ni en la vida ni en la cama ..ella simplemente no me interesa ...
_Que pasa si decides no casarte ....?..
_Muchas cosas ..perdería todo ...mi trabajo ,mi licencia de médico , todo prácticamente perdería mi vida ...
_Es cierto que te irás lejos de Río ?..a un trabajo que te hará ganar Millones?..
_Si ...eso es verdad ...Quien te lo dijo he ?..
_Solo lo supe ...
_Zohe porque no estás yendo a la academia? ...ni siquiera aceptaste el pago de tu inscripción ...
_No quiero deberte nada .. sabes cómo soy ...
_Me hiciste muy feliz todos estos meses que estuvimos juntos ...te lo mereces por ser tan buena conmigo ...a parte sabes que Nana Trudis nescesita su tratamiento la convenciste de no ir ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...