Era la tercera vez en la semana que le manchaba de maquillaje la bata blanca que usaba para las consultas ...era tan desagradable su tono tan aniñado e infantil cada vez que hablaba ...pero en fin no le quedó de otra más que poner sus manos sobre los hombros de la mujer que le apretaba el torso de una manera casi asesina ..._Mi amor !!!...la voz de Yeon Lyh se escuchó en todo el pasillo de consultorios ...
_Yeon Lyh , a mi también me da gusto verte ...(Dijo tratando de alejarla un poco de su lado ...pero sin obtener éxito)..
_Sabes amor estaba hablando con papá y me dijo que ...que pensábamos hacer ahora que te irás de Busan ...pero yo le dije que no te irás verdad ?...
_De eso tenemos que hablar ...ven acompañame ...
La tomo de su mano y la guió hasta su consultorio ..._Sientate por favor ...Lhy nescesito que me prometas que no harás un lío si vas ha ser mi esposa ...debes comportarte como tal ..._Si , si pero porque me pides eso ..es que acaso si te vas ?...
_Si ...Lhy yo tengo que irme un par de años a Río de Janeiro Brazil ...
_Pero , pero y nuestro compromiso , nuestra boda ?...no vas ha echarte para atrás verdad ..eso sería una vergüenza ..para mí y para mí familia ....
Dijo la mujer con su tonta voz tan patética y casi al borde de las lágrimas ...
_Sera un par de años , solo iré a enderezar las cosas ...
La realidad era que Hoseok pensaba quedarce haya lo suficiente como para que Yeon Lhy a enamorara de otro y a él lo dejara en paz ...
_Pero tienes 28 y yo 25 eres demaciado viejo para irte ...nescesitamos casarnos antes de que ...
_Nadie va ha casarse ...no aún ..sabes que mi carrera es lo más importante para mí esto no es un juego ...
_Y nuestro compromiso si ?..responderme Hoseok nuestro matrimonio si es un juego ...
_No es eso ..yo intento que cuando por fin nos casemos podamos estar juntos sin nada ni nadie de pormedio ...tienes que entender ...
La muchacha se sentó en las piernas del Asiático y el solo bajo la mirada poniendo sus dedos en el puente de su nariz ...
_Por lo menos dime qué vas ha extrañarme ...
_Haber Lhy perdón pero ...levántate por favor ...siéntate en la silla ok ..si ...sabes de antemano que nosotros somos una pareja arreglada ...no existe esa historia de amor de drama ...no me gusta ser tan franco contigo se que pones lo mejor de tu parte para que esto funcione pero no seas tan imaginativa y bajate de tu nube ok ...
La chica se le quedó viendo incrédula de las palabras que el había dicho ...dicimulo estar enterada de todo y fingir que ya sabía de antemano todo ...que aunque si lo sabía ...muy en el fondo si le lastimaba un poco ...Hoseok le parecía un hombre muy atractivo ...pues era muy guapo ...y bueno ni hablar de la pinta de millonario y hombre de familia era el esposo perfecto ...aún así Aveces era demaciado frío y no media sus palabras hirientes ...a los que Yeon Lyh no lograba acostumbrarce ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...