POR DIOS

14 1 0
                                    

1 mes después ...

Detuvo el Ferrari frente al Restaurante dónde solía comer adoraba la soledad y la buena comida , había tenido Jaqueca todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Detuvo el Ferrari frente al Restaurante dónde solía comer adoraba la soledad y la buena comida , había tenido Jaqueca todo el día ...Hoseok y su mal humor no le dejaban en paz , ya no solo se hacía cargo del archivo también solía llevar un control en Pediatría , peuperio y control Natal .. porque El jefe pensaba que lo que hacía no era suficiente , así que pasaba 14 horas al día yendo de aquí para allá ..resolviendo una cosa y otra ...era desgastante y hasta un poco odioso .. tener que soportar a las secretarias de archivo que solo le coqueteaban , a los niños que no se querían vacunar ,que hacían preguntas estúpidas ,se ensuciaban en sus pañales hasta el llanto sincronizado de más de 20 recién nacidos y ni hablar de los padres fastidiosos e inquietos más que una criatura ...así que después de todo ese mundo hospitalario ...un poco de tranquilidad le venían bien ...levantó la vista después de apagar el motor y peino un poco sus cabellos rebeldes mirándose en el retrovisor , unas bonitas piernas largas ,blancas apiñonadas vistiendo unos pantaloncillos tan pero tan cortos que lo dejaron boquiabierto cabello negro largo y una diminuta blusa de Bob esponja sandalias color naranja y un pedicure tan simpático que sonrió al descubrír el rostro de tal deidad ...

_Zohe !!! ...
La muchacha se giro en su propio espacio ...

_Doctor Kim ...buenas tardes ...

_Te ví pasar y pensé ...A dónde irá ? ...como te dije que me llamo ...

_Doctor Taehyung...
Respondió enérgicamente la chica ...

_En realidad me gusta que me digan Tae ...ya comiste ?...

El trabajo no hiba muy bien y había tenido que vender su bicicleta no había visto a Hoseok en días y el era quien le daba el sustento últimamente así que lo poco que lograba juntar lo usaba para comer ...una ...y cuando había suerte dos veces al día ...

_Yo este ...no ..aún no ...de echo tengo que ir a buscar algo de dinero para la casa ...

_Ok ..te invito a comer ,le llevas algo a tu abuela y te puedo dar algo de dinero por lo menos para este par de días ...que pasó con Hoseok el y tú ya no están juntos ...

_Yo le pedí que no me buscará , solo me busca cuando quiere sexo ,yo no soy una cualquiera ...solo paga y se va ...el amor que le tengo no tiene un precio aunque el este pagando por el ..hace un par de días que no lo veo ...

Taehyung se encaminó hacia adentro del restaurant llevando a Zohe de la espalda hasta una mesa sola ..retiró la silla y le pidió amablemente que se sentará ella obedeció ...

_Ordena lo que quieras yo pago ...Ahora entiendo porque anda insoportable de verdad que solo el se aguanta ..siempre grita y exige y pide perfección todos tenemos que soportarlo ...

_Pobres de ustedes ...

Por un instante Zohe miro la comida y sintió que lo poco que había comido se le regresaba sin ningún esfuerzo , ...

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora