UN FAVOR

16 2 0
                                    

Sonrió cuando Zohe bebió la copa hasta el fondo de tequila que había servido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió cuando Zohe bebió la copa hasta el fondo de tequila que había servido ...

_Tranquila tienes sed ?...

_No ,no me siento muy bien es que el no encontrar a Hoseok me hizo sentir miserable ...

_El es un suertudo y a la vez un imbécil tu eres demasiado para el ...no te merece ...dime Zohe que le viste ?.

_No lo sé ...ni siquiera lo sé ...solo se que caí como una estúpida ...

_Que te han dicho de tu abuela ?..

_Pues que su operación es muy cara pero que es necesario que la operen ...

_Donde están tus padres ?..

_Mama murió hace mucho años y mi padre es un alcohólico jamás está en su juicio ...

_Prácticamente solo tienes a tu abuela ..comprendo ....
_Te voy a contar un secreto ...pero no digas que yo te lo dije ...ok

Zohe miro intrigada a Yoongi y dió otro sorbo a la recién servida copa de tequila ...

_Si Hoseok quisiera el podría ayudarte .. en la medicina hay algo que se llama lista de espera , se usa para que las personas que necesitan un trasplante vayan recibiendo su órgano que esperan en orden ..algunas por desgracia no sobreviven a la espera ..son muchos los enfermos y pocos los donantes me explico ..

Zohe afirmó moviendo su cabeza ...

_El como máxima autoridad en el hospital puede ayudarte brincando esa parte la de la lista de espera ..solo debe disponer de un banco de donantes buscar quien done un intestino y operar a tu abuela ..el es cirujano y puede hacerlo el mismo ...y bueno el aparato también se consigue en el mercado negro a un precio razonable ...

_Pero eso no es algo malo digo por su ética y eso ?...

_Si ..si lo haces a la vista de todos más no si eres listo y sabes disfrazarlo porque eres el presidente del hospital ...si el quisiera podría ayudarte pero es obvio que el no está dispuesto a sacrificar nada ... absolutamente nada por ti ...acéptalo el solo buscaba sexo contigo ..

Zohe bebió una vez más hasta el fondo de su copa ..y le pidió otro poco a Yoongi que volvió a llenarla hasta el fondo una vez más ...

_Pero yo puedo ayudarte ...yo puedo operar a tu abuela sin que gastes ni un solo peso ...

_De verdad ?...y va ha ayudarme ?...

_Aja ...solo necesitó que me hagas un favor y para eso necesitó que me escuches y me prometas que nadie , nadie va a enterarse de lo que hablaremos esta noche , y deja de beber te pondrás ebria...

_Se lo prometo ...y ya no me sirva entonces ...jeje ...

Yoongi dibujo una sonrisa macabra y acaricio con sus dos dedos la mejilla de Zoe ...acto seguido se mordió el labio inferior ...

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora