TE QUIERO

17 2 0
                                    

Dejo un beso en el centro de las alas 3D tatuadas en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo un beso en el centro de las alas 3D tatuadas en su espalda ....el sabor del sudor a sal se pudo sentir entre los pliegues de sus labios ...se sostenia hábilmente de los huecos entre sus costillas y sus caderas ...era la gloria perderce entre tal belleza de mujer ...hizo sus cabellos a un lado para que la ventisca artificial del aire acondicionado refrescará un poco la humedad de su cuello ...entre suaves movimientos y leves estocadas ella gimió como última sensación de placer satisfecha por el desempeño de su compañero ...erótico ,hermoso ,masculino y viril ...agotada y con la respiración entre cortada ...dejo caer su peso sobre las suaves sábanas entonces el se desplomó sobre su espalda cuidando no lastimarla ...se retiró con su mano derecha el preservativo usado y se rescosto sobre su espalda ...

_Eres perfecta y me encantas ....

Zohe dibujo una sonrisa al escuchar las palabras suaves y calmadas de Hoseok ...que se ponía de pie para ir al baño ....para regresar 5 minutos después solo en boxers y encontrar a Zohe poniéndose su bonita lencería se sentó con las piernas dobladas los codos sobre sus rodillas y resoplo para si mismo ...esas líneas que delineaban su abdomen plano provocaron que Hoseok se mordiera los labios ...Le gustaba tanto ...su piel blanca apiñonada esas piernas flacas largas esas caderitas estrechas y ese par de senos parecían echos a la medida de sus manos ...era irresistible ...le derretían los detalles ...esos ojos color caramelo esos labios gruesos su nariz respingada y su largo cabello ella era hermosa elegante con su cabello recogido ...pero verla despeinada , con los cabellos rebeldes , largo negro y esponjado era enajenante ... definitivamente no podía negarlo Zohe lo tenía prendido ...encantado ....y aunque se resistiera y tratara de converserce a si mismo y a los demás se podía decir que hasta enamorado ...
Abrocho el último broche de su sostén y se recostó junto a el ...suspiro y con las manos en el estómago tarareo una canción ...Hoseok dió un trago a su recién abierta cerveza y después de mírarla regreso su vista a la ventana ...

_Zohe...

_Que ...

_Que sientes por mi ?...

_No preguntes eso ...,no es correcto ...

_Ponle nombre a lo nuestro ...

_Estupido ..suena lindo no ..?..

_En serio ...como se le llama a lo nuestro ...tu por ejemplo me quieres ?...me odias ,?...solo te gustó ?...o que a eso me refiero ...
Pregunto llevando su botella de cerveza una vez más a la boca ...

_Tienes 34 años y haces preguntas de niño de secundaria ...lo sabes...solo somos amigos ...amigos que tienen sexo ...y que tipo de sexo ...el mejor diria yo ..

_Eso es lo yo digo siempre ...ahora quiero que tú me digas lo que sientes cuando estamos juntos no cuando "tenemos buen sexo"...siempre ...que soy para ti ...?...

Zohe lo pensó un poco y se giro sobre su abdomen ..

_Quieres una respuesta general ...detallada o a una simple ...

_Detallada estaría exelente ...

Lo miro a los ojos profundamente y fijamente ...un poco avergonzada ...le confesó ...

_Sobre lo que eres para mí ...eres muy especial ...eres mi ángel guardián ...así te veo yo ...como un enviado del cielo para cuidar de mi ...y bueno eso me hace quererte de una manera también especial ...sip ...Te quiero ...y te quiero mucho ...eres mi mejor amigo , mi compañero , mi consejero pero sobre todo eres el hombre con el que me gusta hacer esto ...me gusta tu físico , tu voz ,tu piel ,tu ternura , tu forma de ser,de pensar ,de tratarme ...me gusta hasta tu lado autoritario ...de echo creo que me gustas todo ...me gusta como me follas , cómo me tratas en la cama ..y en la vida diaria ...

_Todo eso es muy bonito pero que va ha pasar el día que ya no estemos juntos?...

_Te voy a extrañar ...en serio que no quiero pensar en eso ...yo no quiero imaginarme el ya no verte ..pero supongo que es algo que tiene que pasar ..jeje ...

_Asi es Zohe ...eso va ha pasar y no podemos hacer nada para detenerlo solo quedará entre nosotros un bonito de recuerdo ....

Hoseok sabía de antemano que lo que estaba diciendo no tenía nada que ver con lo que realmente estaba sintiendo ...le dolía reconocer que no quería ni deceaba separarse de Zohe por qué de alguna manera estaba enamorándose de ella ...ella no solo le gustaba mucho ...ella realmente lo hacía sentir bien en todos los sentidos ...

_No debes de preocuparte de nada cuando nos separemos ..yo dejaré a alguien cuidando de ti ...estarás bien Para entonces ...me oíste ...ni tu ni la  academia deben de deterce ...

_Porque lo haces ?...

_Que cosa?...

_Ayudarme ...

_Porque tambien te quiero ...como no te lo imaginas ....

_No ...no lo imagino ...eso se puede sentir ...

_Puedes sentir que te quiero ?...

_Aja .,!!!... apesar de ser un tipo tan estricto y regañon....siempre terminas siendo el más consentidor y tierno del mundo ....yyy esos ojitos con que me miras ..me gritan que soy especial para ti ....Aveces me preguntó si no soy lo suficiente para que alguien deje su vida por mi ...luego te veo y me doy cuenta que no ...yo no valgo la pena ...

_Zohe no digas eso ...tu eres muy valiosa ..es solo que llegaste un poco tarde a mi vida ..y por desgracia había desciciosnes que yo ya había tomado ...esto no tiene nada que ver contigo ...porque todo se hizo antes de que aparecieras ...

_Respondeme una cosa si me hubieras conocido antes de que te compremetieras con la tal Yeo-Lhy....hubieras evitado ese compromiso ...

_Por supuesto ..yo les hubiera explicado que tenía a alguien más y que no hiba a dejarla ...solo para darles gusto ...

_Cual sería tu defensa ...

_Ok ....les diría ...oigan esperen yo conocí a alguien estoy saliendo con ella ...es muy bonita y no pienso terminar mi relación con ella solo por qué ustedes nescesitan que me case con Yeo-Lhy ...

_Entonces ellos te dirían que si es más importante el amor que el dinero tu dirías ?...

_Que si ...yo diría que que si ...es más importante lo que siento por ti que cualquier otra cosa ...

_Porque no lo haces entonces ?...

_Zohe ...porque Yeo-Lhy llegó primero ....

_La amas ?...

_No ...

_Y a mi ?....

Hoseok termino su cerveza y miro a Zohe ...y la miro con lastima ...sus ojos enrojecieron un poco y algo de agua corrió por ellos ...

_Tampoco ...te quiero , te quiero mucho ...pero no te amo ...no confundas ...

_Quiero irme ya ...!!!
Su voz sonaba triste ...

_Bien ,como quieras ...vístete ...te llevaré ....

_En serio no me amas ?...

_No ..ya dije que no ...y se acabó la conversación ...

y se acabó la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora