ELLA

16 1 0
                                    

Después de alimentarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de alimentarla ...le pasó una servilleta por los labios ella solo le clavo su mirada ...

_Creo que eso puedo hacerlo sola ...pero gracias ...

_No creo tienes muchas costillas rotas ..es peligroso un mal movimiento y puedes astillarlas ..eso será muy doloroso ...y quiero ayudarte ...

_Tienes algun cargo de conciencia ?

_Nooo!!! solo te amo ...mucho ...

Una sonrisa expresiva de dibujo en el rostro de Zohe ...

_Es increíble escuchar eso de tu boca ...realmente es reconfortante ...

_Zohe hagamos algo ...seamos novios de nuevo ..por lo menos hasta que puedas mantenerte de pie ...entonces hablemos de tener un futuro juntos que opinas ..

_Me encanta la idea ...

_Zohe cuando vas a decirme que pasó con Seokjin y con Yoongi de verdad que eso me tiene muy intrigado ..no me guardes secretos eso me dolería mucho preciosa ...de todos modos aunque me enfade contigo no te dejare ..nunca te libraras de mi ..jaja !!!

_Nescesito ir al baño ...

_Bien voy a llevarte pero luego hablaremos de eso ok ...

_Ok ....

Después de ayudarle a usar el baño se dispuso a darle una ducha tibia ...la llevo a la cama y la arropó , no sin antes cepillar sus cabellos largos como lo hacía cuando eran solo ellos dos y nadie era parte de su historia ...

_No vendrás a dormir ?..

_Aun no Zohe tengo algunas cosas que hacer ...

_Que es eso ?..

Zohe señaló un papel que Hoseok sostenía entre sus manos ...

_Ha esto ?..es ...es ..

_No me mientas ...

_Una orden de desalojo me habían dado 2 semanas para salir de aquí este departamento lo paga la fundación y yo ya no soy parte de ella así que tengo hasta mañana para irme ...

Se sentó en la orilla de la cama y comenzó a desvestirce ...

_Se de un lugar a donde podemos ir ...

_No iré a las favelas ..

_Pero es en las favelas exclusivas ...es una área dorada ...podemos ir ahí ...

_A si?..y quién tiene una casa ahí ?..no saldrá muy caro un arrendamiento por ahí ..creo que se más o menos dónde me dices ...

_Yoongi dijo que el había comprado esa casa para cuando no quisiera vivir más en este edificio ..dijo que yo y mi familia podíamos vivir ahí ...talvez si me dejas llamarlo ...

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora