MIN

32 1 0
                                    

Hace ya un tiempo que ha Hoseok le molestaba La existencia de Min Yoongi y no porque el fuera patético y antipático con la gente lo que realmente le molestaba era que el solía ser despreciativo he indiferente carente de sentimientos pero Min Yoongi también y le superaba por mucho , porque el podía ser austero y molesto pero era amable con las personas ajenas a su alrededor pero tenía que ser sincero ser una institución de beneficencia en un país de economía estable y con gente sana no era muy productivo ...En cambio Min era duro ,recto pero tenía un defecto no tenía linaje el había salido de las calles y nadie pero nadie lo tomaba en cuenta por eso ...no solo competía con Jung para ser el mejor cirujano si no también competía con el por amor ...estaba enamorado de Yung Lyh la hermosa jefa de enfermeras la nieta del Doctor Jeon la novia de Hoseok ...

_Entonces tenemos al Presidente osea tu ...al consejero osea yo ...y al pediatra ?..

_El subdirector ?..

_Jefe de área dijo su padre ...

_Bien jefe de área que área te gusta tenemos Urgencias ,archivos y expedientes , farmacia y Hospitalizaciones ..es difícil ...

_Nam..no se que ...

_Joon Namjoon ...Kim Namjoon...

_Cuantos te faltan ...tres ...El vice ...puede Hiuyan ?...o o...Min?..

_Min ?..pff!!! Olvidalo ..nunca . 

_Bueno aquí el Presidente Kim te lo puso como opción ..sabes que tiene más records que tú ?..por cierto wow es genial ...
Expresó el rubio observando el monitor del ordenador ...

_Si fuera bueno lo hubieran elegido no ?..

_No ..el no tiene un padre como lo tienes tu ..

_De que hablas?..

_Min Yoongi estudió medicina con una beca gubernamental , inicio su carrera como encargado del Area de respiradores artificiales ..su primer cirujía fue a un anciano de 91 años ...

_Y?..pregunto sorprendido Hoseok ...

_Lo salvó ....

_Sabes que Yeon Lyh termino su noviazgo con el por mi ?..

_Yeon Lyh es una arribista ella solo acepto ser tu novia porque sabía que su abuelo te dejaría su puesto en el hospital ...te aseguro que si el puesto se lo hubieran dejado a Yoongi ahí estaría la arrastrada ...es bonita pero me cae mal ...

_Si ..es un fastidio en serio que ella es una de las razones por las que quiero irme de aquí ...bien ire ja hablar con Min ..tu ve a buscar al ginecólogo nescesito quien se ocupe de mis mujeres y sus problemas ...ellas son quienes más nescesitan ayuda ...lo leí en Google ...ha que tal Jeon Jungkook mi cuñado ...está  harto de mi suegro invitalo y si acepta me mandas un mensaje ...voy con mi archi enemigo ..

Jimin le cerró el ojo a Hoseok , apesar de todo los planes eran exelentes ...Brazil era una buena oportunidad para triunfar ...y el estaba arto de Corea y del control total de su madre ...ni siquiera podía ir por ahí y follar mujeres porque Mamá se sabía el horario por no decir el itinerario de su vida ...así que Jimin se lanzó feliz animado y decidido ha hablar con El doctor Jeon que se encontraba en las cansultas matutinas ..y después iría con el Ginecólogo el Doctor Kim Seokjin ....

_Puedo pasar ?..

_Le duele algo doctor Jung?..

_Jaja!!..bueno si un poco ...nescesito hablar sobre un puesto que vengo a ofrecerte ...

_Por fin te vas Hoseok ?..porque si acepto tu puesto de Cirujano titular ...

_No , en realidad no pienso irme ...es sobre el Hospital en Río ...

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora