.....
La había evitado un poco solo cruzaban miradas de vez en cuando pero nada fuera de lo normal ...Yoongi sabía que si ella le volvía ha hablar seguro iniciarían una plática llena de reclamos el tenía tanto ,tanto que preguntarle aún así , decidió subir en el elevador dónde estaba ella ...ella lo miro y pensó porque si en el hospital entraban y salían Miles de personas porque demonios esta vez en el elevador solo estaban ella y el ...
_Lhy ....lindo día ...
Dijo Yoongi mientras limpiaba con su bata los lentes para ver qué usaba desde niño ..._Lindo día Doctor Min ...
_Como estás hace mucho que no coincidimos en una cirujía ..jeje...
_Normalmente las enfermeras de mayor rango no estamos en cirugías ..tengo entendido que usted ya no hace cirujías aquí ...
_Si bueno si hago ..digo soy un cirujano pero ahora me dedico a llenar formatos de una cosa y otra ...pero si alguien necesita que le operen algo ...y no hay doctores disponibles bueno pues ...entonces yo los intervengo ...sabes que eso me encanta ..soy un amante de la medicina y la práctica de operar es para mí , una pasión ...
Estás muy linda ...._Gracias doctor y usted está muy guapo ...
_No , no lo suficiente porque me cambiaste por Jung ...
_Siempre terminas nuestras platicas con los mismo ..es que acaso ..aún no lo superas ...
_Ni lo superare ...tú decías que me amabas ..y un día Simplemente me dejaste ...
_Tenia que obedecer a mis padres ...en parte ...
_En parte ?...está claro que el tipo te encanta ...tu me fallaste ..prometiste algo que no cumpliste ...
_Que es lo que quieres ?...
_Quiero que me expliques que demonios pasaba por tu cabeza para que me dejaras así de la noche a la mañana ...
_Mirate Yoongi ...eres la sombra total del gran Jung Hoseok ...la copia barata y simple de un hombre que tiene todo para ser el médico más importante del mundo si el se lo propone ...jamás figuraras como alguien importante a menos que quites a Hoseok de tu camino ...
_Si yo te demuestro a ti y al mundo entero que Hoseok es una basura regresarías conmigo ?...
_Jajaja!!! ....Hazlo ..demuéstrale a mis padres y al abuelo que puedes ser mucho mejor que ese pedazo de idiota de bonita sonrisa y elegantes modales ...si puedes entonces también puedes tenerme a mi ...
Lhy dió un paso hacia Yoongi arrinconándolo dentro del ascensor antes de que la puertas se abrieran y casi deja un pequeño beso en el par de labios pálidos ...las puertas del elevador se abrieron y ambos bajaron cada quien a un lado diferente ...
Yoongi repaso una y otra vez las palabras de Lhy ...tenía los vídeos pero estaban muy lejos y aunque el insistiera en que los vieran no se sabía a ciencia cierta quien estaba ahí ..no hiba a arriesgarse a quedar como un idiota frente a todos cuando Hoseok negara su engaño así que tenía y debía descartar esa idea de los vídeos ........
Reflexionó en lo que su abuela le había dicho ...según ella ...Hoseok se veía un poco arrepentido ok ...iría pero no confiaría mucho en el ...esta vez no ...
Eran las 8 de la noche cuando Zohe le dió un trago a su copa de Coñack en el collage ...se había puesto linda porque algo en su interior le decía que su encuentro con Hoseok sería epico seguro ella le reclamaría el entendería y le pediría perdón ...anhelaba tanto terminar entre sus brazos ...camino a paso firme y lento en un par de tacones que hacían un cierto ruido característico de los tacones hasta el estacionamiento del hospital ...había doctores entrando y saliendo ...no sabía a ciencia cierta por dónde debia entrar pensó en marcarle pero ella lo había bloqueado y en un enojo había borrado su contacto aunque recordaba un poco el número tuvo miedo de equivocarse , vio a una pareja de hombres en sus uniformes caminar juntos y marcharse en diferentes autos siguió hasta adentrarce un poco más esperaba ver al guardia en turno y pedirle de favor que la anunciará con el doctor Jung Hoseok ...respiro lentamente y una voz gruesa la asustó ,espantandola al momento ....
_Zohe?...
_Doctor Min...buenas noches ...
_No hablo portugués talvez si me hablas en inglés entienda un poco mejor ...
_Ho si ,si perdón ...la costumbre bueno con Hoseok combinó los dos idiomas el es muy listo ...
_Es un imbecil ....soltó Yoongi en coreano ...
_Perdon?..
_Nada...que haces aquí ?..
_Queria ver a Hoseok pero no hayo como avisarle que estoy aquí ...jeje ...
_Hoseok no está ..el hace rato que se fue con su novia Lhy ...
_Ha ...perdón que extraño el le dijo a mi abuela que estaría hasta tarde para recibirme ..ya veo ...
_Quieres que te acerque por ahí a algún lugar ?..
_No ..yo estoy bien ...
_Demaciado bien ..vas a alguna fiesta o algo así ...estás muy guapa ...
_Ho no , no yoo!!! ..pase por el collage y tome una copa ..pero no ...
_Te vestiste así para el ..no ?..que desperdicio ...porque no subes a mi auto y te invito una copa ...así platicamos tengo algunas cosas en la cabeza que creo tienes que saber ...
_No, no como cree yo no subo con desconocidos ...
_Pero si eres una sexoservidora solo tienes clientes conocidos o que ?...
_No , no soy una sexoservidora ese día solo estuve por ahí por una mala pasada pero eso es una larga historia ...
_Tengo tiempo de sobra puedes contarmela ...anda sube ..
El le abrió la puerta de su elegante auto ...
-No todo el hombre que se te acerca es para pretenderte no todos estamos enamorados de ti ..no seas tonta ...solo una copa y te dejo ir ...Estaba claro que el Doctor no hiba a propasarse con ella eso lo entendió Hoseok no estaba y ella se sentía de lo peor ..talvez pasar el rato con alguien le ayudara a sentirce menos miserable .,..
_No lo pienses tanto ..sabes de qué quiero hablarte ..de tu abuela ...quiero que me cuentes sobre su enfermedad ...soy médico lo recuerdas y me gusta ayudar a la gente talvez pueda hacer algo por ella y por ti ...sube vamos se hace tarde .....
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...