DINERO

21 2 0
                                    

Se puso de pie casi rogándole al cielo que hubiera dejado de llover era domingo y quería ir un rato a la iglecia no sabía porque pero tenía ganas de hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puso de pie casi rogándole al cielo que hubiera dejado de llover era domingo y quería ir un rato a la iglecia no sabía porque pero tenía ganas de hacerlo ...su abuela estaba frente al pequeño altar que estaba junto a la puerta de la cosina con un rosario entre las manos y su padre tomaba unos sorbos de café recién echo ...

_Que pasa Nana?...y Bayron ?...el adolescente de apenas 16 años no había llegado a dormir ...

_Estamos esperando a Bayron hija el no vino a dormir ...

_Ya le llamaron a su celular ?..

_No tiene lo vendió el muy imbécil ...
La voz aguardientosa se escuchó en la diminuta cosina ...

_Nana crees que le haya pasado algo?..

_No se hija porque no me hace un favor ..ve a dónde Nigga y pregúntaselo dile que si no sabe nada de él ...

_Bien lo haré ...solo me visto y voy ...

Salió caminando cuesta arriba pero a medio camino vio una patrulla detenerce en la puerta de su casa haciendo que regresará casi corriendo ...
Entro en ella y ahí estaba un oficial que se despedía amablemente de su abuela ...

_Que paso Nana dónde está Bayron ...

_Esta detenido tenemos que ir a la comisaría ..hay no ese muchacho ...y toda la culpa la tienes tú Martin no se que en que momento te volviste en esto ...

_El día que perdí la única razón de vivir Madre ...

_Si ..pero tú crees que ha Amanda le hubiera verte así convertido en un maldito borracho ...

_Ya!!! ...abuela necesitamos ir a ver qué va ha pasar con Bayron aunque lo mejor sería que lo encerraran de por vida ...

Bayron había Sido detenido por asalto a mano armada le había robado su bolso y sus joyas a un turista en la playa de Copacabana lo único que quería la ofendida que era americana era el reembolso de sus pertenencias así que solo tenían que pagar lo robado y Bayron saldría libre por desgracia Zohe no tenía ni un quinto y empezaba a desesperarse ...pues el pago tenía que ser antes del lunes era jueves y ya pasaban de las 6 de la tarde ...camino frente la playa afuera del restaurante donde trabajaba ..tenía que hacer algo intento pedir un préstamo pero el dueño le dijo que los préstamos solo eran para los empleados establecidos y ella era una empleada temporal ..así que la respuesta fue no ..las clases de Zamba apenas y le dejaban un poco ...normalmente ese ámbito estaba cubierto por las grandes escuelas instituidas de Zamba y los bailarines eran profesionales ...Zohe dió dos giros en el aire ...le hubiera gustado ser una de esas niñas que bailaban ballet pero ella solo había aprendido a bailar urbano y zamba viendo televisión y sabía que mover el culo bien no la llevaría lejos no como el ballet la llevaría a Broadway algo que no en sus sueños podría alcanzar ...subió en su bicicleta y regreso a casa en el camino en esa fastidiosa cuesta su amiga Luminlla la saludaba desde la puerta de su casa ...

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora