LARGATE

21 2 0
                                    

El vendaje cubría la mayor parte de su cuerpo Zohe estaba a salvó con muchos huesos rotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vendaje cubría la mayor parte de su cuerpo Zohe estaba a salvó con muchos huesos rotos ...hace dos días que la mantenian sedada pero hoy el Doctor Jeon Jungkook había dado la orden de retirarle el medicamento , desde el día en que Zohe dejo el quirófano Hoseok se dedicó a cuidarla no la dejaba ni un momento sola y apesar de ser el médico cumplía las órdenes de Jungkook al pie de la letra ...

_Hoseok ve a dormir un rato yo cuídare de ella ...

_Estoy bien dormí hace un rato ...estoy bien ...

_Entonces ve a ducharte porque tienes una junta con el señor Jeon el está llegando de Seul necesitarás cojones para enfrentarlos a el y a mi padre ...

_Tae tú sabías lo del embarazo de Zohe ?..

_Si,lo descubrí el día que Nana Trudis enfermo ...quise ayudarla pero ella se negó a todo ...

_Hoseok mi abuelo quiere verte en 30 minutos el estará llegando en un rato más ...te dije que te cuidaras de ese maldito viejo ...

_Gracias Jungkook ...

Hoseok salió de la habitación de Zohe para encontrarse de frente con Lhy ...

_Hoseok te juro que intente detenerlo el está decidido a todo ...te juro que no fue mi intención ...

Después de un rato de ya estar limpio y despabilado Hoseok busco la sala de juntas entro en ella y vio el rostro descompuesto de su padre y el del presidente Jeon junto al Kim Sanye saludo con una reverencia ...

_Asi que no te casarás con Yeo-Lhy?...

Hoseok no trastabilló para hablar , por primera vez se sentía fuerte y decidido a todo ...

_No ...no me casare ...

_Dame una razón válida de porque ?

_Yo no estoy enamorado de ella ...perdón pero no puedo estar atado a alguien que simplemente me es indiferente ...

_Hoseok hijo por dios que estás diciendo ...

El presidente Jeon levantó su mano para callar al padre de Hoseok ...

_Crees que yo amo mucho a la señora Jeon ..no , para nada es más esa vieja decrépita nunca me gustó , pero es lo que hay .. ella cambio mi vida y mírame ahora soy un hombre íntegro ..

_Pues yo no ..no pienso vivir con alguien que no me gusta , alguien a quien no quiero , yo no puedo y no quiero destruirle la vida a Lhy ella es buena y no merece a un tipo tan miserable como yo ...

_Bien ... firma esto ...

_Que es ?..

_Estas formalmente destituido de la fundación ...ya no trabajas más para mí ..esto es lo que obtienes por pensar en tus sentimientos ...olvídate de Jun Hospital Fundación ha y nosotros no te daremos ni una sola carta de recomendación así que firma y lárgate ...

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora