La primera semana fue la más difícil ...el adaptarce no fue nada fácil sin contar los contratiempos que el personal del hospital representaban ellos estaban acostumbrados a hacer su santa voluntad a qué nada ni nadie les dijera lo que tenían que hacer ...y eso para Hoseok fue estresante el era el jefe ahora y le gustaba que todos obedecieran ...eso le vino a ganar el apodo de Amarguetix todos lo llamaban así ...nadie se atrevía entonces a llevarle la contraria ...todos optaban por darle por su lado ...en el hospital Hoseok tuvo que lidiar con muchas personas desagradables como la coordinadora Sheila Frazza una Brasileña que se oponía rotundamente a las órdenes del ahora presidente ..pero sobre todo siempre estaban en contrapunta discutiendo ..
Se desplomó en su silla y trono su cuello ...
_Sabed cuánto se desgasta el cartílago de tus huesos cuando haces eso ?...
Pregunta Kim Taehyung que entraba por la puerta ..._Es por eso que no tocas la puerta?...para que no se desgaste el cartílago de tus nudillos ?...mal educado ...
_Jajaja!!! ....parece un sueño ...El doctor Jung haciendo un chiste ...
_No fue un chiste fue sarcasmo ...y a qué debo tu visita ?...
_Nescesito que me autorices esto ..es un proyecto de mi creación para niños de madres con cáncer .. en el haremos juegos para concientizar a los peques sobre el cuidado y lo que se debe y no se debe hacer cuando se tiene un enfermo de cáncer ..tengo la lista de las pasientes de oncología aquí ..no son muchas afortunadamente ...me firmas ?..
_Nooo!!! ...no voy a darte ni un peso para poner a jugar a un montón de niños ...haber Doctor Kim para empezar usted que tiene que ver con oncología usted es el encargado del archivo y es pediatra no una institutriz o puericulturista ni maestra de un jardín de infantes ...no juegue y vaya a poner orden en su departamento que es donde debe estar ...
Su tono de voz sonó autoritario y Taehyung bajo la mirada apretó los labios y los torció un poco ..._Como puedes ser tan insensible ..muchos de estos niños sufren porque no entienden lo que pasa con sus madres ..se sientes que los hacen a un lado esto por si no lo sabes Hoseok les trae secuelas psicológicas con el paso del tiempo ..y yo no hiba a estar a cargo hiba a poner a una residente de Obstetricia para que comenzará a trabajar en su tesis ..pero ya ví que eres tan inhumano que no te doblegado ante las nescesidades ajenas ahora entiendo porque tú y la señorita Frazza se llevan tan mal ...porque son iguales .. compermiso ...
Al salir se topo de frente con Namjoon ...el y Hoseok se habían hecho buenos amigos el era muy comprensivo y era quien más conocía el Hospital pues llevaba ahí mucho tiempo primero como residente luego como internista ya después como personal y ahora como Subdirector ...
_Que me pasa al niñero ?...
_Nada ..pasa Namjoon que trae por aquí ..por favor no me traigas más proyectos locos ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...