SIN COMPROMISO

23 2 0
                                    

No podía dormir ni tampoco quitarle la vista de encima se mordía los labios para no despertarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía dormir ni tampoco quitarle la vista de encima se mordía los labios para no despertarla ...algo muy dentro de el le está a remordiendo la conciencia aunque ella era muy atractiva el no tenía aún sentimientos por ella y no quería que ella los tuviera por el ...de todos modos solo se habían visto un par de veces ...apesar de todo no podía negar que la chica lo había echo sentir lo que nunca en su vida adulta había sentido ...dormir entre sus brazos y todos los sucios detalles de una de las mejores experiencias sexuales que había tenido ...nadie hiba a quitarle de la cabeza que su carrera era lo más importante en su vida ....

Ella se removió entre las cobijas y lo miro ...su mirada están fija en su rostro ...

_Que horas son ?..

_No lo sé ..no acostumbro a ver la hora en la madrugada ....eso mata tus neuronas ...

_Que hace despierto ?..

_Te admiraba ...estás hermosa ...!!!

_Gracias ..entre cerro un ojo y el otro lo mantuvo abierto mientras limpiaba su mejilla ...

_Estoy echa un asco estoy pegajosa ...

_Date una ducha ...puedes quedarte aquí todo el día si quieres ...

_No tiene que trabajar ...?.

_No ..no hoy hasta mañana ...Hoy es domingo y no tengo ganas de ir a trabajar ...Zohe ...nescesitamos hablar ...te dije que no me gustaba el amor a la fuerza ni por dinero ....

_Si lo sé ...ooo, espere ..cree que tuve sexo con usted por los 6000 ...jajaja...bueno no voy a mentir que lo pensé más de una vez pero ...

_Porque aceptaste tener relaciones conmigo?...

_Por que me gusta ...usted me gusta en serio no se me noto o me ví fingida ...hay por dios ...me estába derritiendo entre sus brazos ...ok ...debí imaginarlo ...está molesto por eso verdad ?.

_No estoy molesto ..yo ..nunca estoy molesto contigo ..es solo que ...me gustas y me gustas mucho, mucho más que cualquier otra que yo hubiera conocido ...

_Mas que su novia ?..

_Yeon Lhy no me gusta ...ella no es mi tipo ...ok ..no vuelvas a decirlo ..

_Yeon Lhy así se llama ...lindo nombre ...

_No hablemos de ella .. hablemos de nosotros ...

_Nosotros ?...hay un nosotros ...

_Quiero conocerte mejor,no ....bueno no solo  me refiero a follar de vez en cuando ..tu no eres una prostituta ...eso me queda claro pero quiero seguir viéndote saliendo ...cuando yo quiera , te quiero para mi ..pero ..(hizo una pausa )...sin comprometernos ...quiero que seas mi amiga me gusta tu compañía me gusta tenerte cerca contarte mis cosas ...quejarme de la gente y que me escuches ...quiero llevarte al cine y agarrarte a besos mientras vemos una película ...quiero sexo en todos los sentidos  ...sin robarte un te quiero ni nada de esas cursilerías ...yo voy a ayudarte y no  te ofendas ni pienses que te estoy pagando por tus servicios yo puedo con tus gastos ..se que tienes muchas carencias.. .en serio quiero ayudarte y que estés conmigo todo el tiempo que no esté en el hospital ...necesitó  que aceptes o me volveré loco ...de verdad necesitó a alguien como tú ..sin jurarnos  amor sin planear sueños ni ilusiones solo tu y yo ...simplemente amigos y nada más ...

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora