2 meses atrás ...Permaneció totalmente en silencio mirando el techo mientras acariciaba su propio torso ...tenía un enfado que lo hacía sentirse de mal humor , había tenido que detener una erección y eso le hacía difícil concentrarse ...movía incontrolablemente la pierna porque quería decir algo pero no encontraba las palabras ...en definitiva tenia que aceptar que Zohe no era para el ...pero que le hiba ha hacer si cada que la tenía cerca solo deceaba abrazarla y decirle lo mucho que le quería , le gustaba tanto , todo en ella era perfecto desde su voz , su manera de hablar , su cabello , su maquillaje ,hasta ese look de Extranjera deshinibida , suspiro esperando que la mujer a su lado recapacitara y se girara y entonces le pidiera intentar aquello una vez más ...y es que el deceo le estaba consumiendo ...venía planeando esto hace mucho , de echo no podía ir a dormir sin nombrarla , tocarse y autocomplacerce usando su imagen para alimentar su lado más pervertido ...y ahora que la tenía ahí junto a el ..no podía siquiera tocarla ,porque ella se dió cuenta en el último minuto que no podía estar con nadie más que con Hoseok ...
_Que clase de médico eres?...pregunto Zoe mientras tocaba los cabellos rubios teñidos del doctor que miraba fijamente al techo ...
_Soy Gineco Obstetra ,...respondió sin siquiera mirarla ...
_Ves a muchas mujeres desnudas ?..
_No ...en realidad solo reviso sus vaginas ...
_Te has enamorado de alguna pasientes ...digo ...igual y tienen bonitas vaginas ...
_No, nunca ..yo respeto mucho a mis pasientes ...las mayoría son mujeres embarazadas no soy ginecólogo soy experto en Obstetricia osea en embarazos y partos ...no me atraen físicamente , es algo que desarrollas durante la facultad a separar los deceos carnales de tu profesión ...
_Yo soy una mujer embarazada y quieres cogerme ...eso no es Antiprofesional ...
_Jaja...!!! ...no estoy dándote una consulta ,eso no lo hace parte de mi profesionalismo ..jeje...y aparte tu me gustas desde antes de tu embarazo ...no tiene nada que ver ok ...
_Te gusto ?...Solo te gustó?...
_No se que intentas preguntándome eso ..me gustas demaciado ...yo te había elegido esa noche en Copacabana pero tú comenzaste a bailar con Hoseok y tuve que conformarme con esa morena ...
_Tuviste sexo con ella ...?..
_No ...no tengo sexo con nadie ...
_Y Susy ?..
_Olia muy mal ...tuve que inventar que me estaba sintiendo mal ...para que se fuera ...jajaja...
_Jajaja!!!!...que malo ..jeje ...
_Entonces ...ya no vamos a terminar esto verdad ...?...
Zohe le abrazo y se enredo en su torso desnudo le dió un par de besos a la blanca y pálida piel ...de su antebrazo ..
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...