NO VUELVAS

28 2 0
                                    

Su mirada estaba tan descompuesta ..se aferraba a la solapa de Tae undiendo su rostro en su pecho ...Tae había pasado una mano entre sus cabellos lacios y guardaba silencio ...Mientras Seokjin hacía algunas llamadas para agilizar el asunto de la funeraria ...la limpieza de el quirófano debía empezar pero en el rincón encogido en cunclillas ya hacía el cuerpo de Hoseok con sus brazos abrazados a sus rodillas y el antebrazo empapado de su llanto ...habían retirado ya el cuerpo de Nana , se lo habían llevado a la morgue del hospital ..pero el no dejaba de llorar ..no sabía cómo hiba a ver a los ojos a Zohe ..que le hiba a decir ..un lo siento no sería suficiente ...

En su uniforme azul agua camino retirándose la cofia de la cabeza bajo su tapabocas y la vio enredada en los brazos de Seokjin una vez más ..se detuvo al escuchar la voz se Yeo-Lhy a sus espaldas ...

_Te sientes bien Hoseok?..

_Dejame solo Lhy ahora no ...

Camino un poco más acercándose a la pareja frente a el ...Yoongi le rebaso y llegó primero a la pareja ...

_Zohe!!

Zohe levantó su rostro y lo miro frunciendo el ceño sin decir nada más con la mano abierta le dió una bofetada que se pudo escuchar hasta el fondo del pasillo haciendo que Lhy se acercará al ver la escena de cerca ...
Yoongi solo agachó el rostro y guardo silencio ...

_Dijiste que la salvarias ...lo prometiste ...hice lo que me pediste ...

_Zohe no fue el trasplante ella estaba mal cuando llegó aqui ...no podíamos hacer mucho ...hice lo que pude perdón ..lo juro ...te juro que moví cielo mar y tierra para que ella se salvará ...

Ella lo miraba fijamente y casi retandolo pero su mirada se desvió cuando apareció Hoseok detrás de el ...Zohe evadió el cuerpo de Yoongi y se paró frente a Hoseok ...dejo caer su mano totalmente abierta en la mejilla derecha de Hoseok luego en la izquierda ...Lhy y los presentes abrieron los ojos sorprendidos ante el acto de la brasileña ..

Lhy y los presentes abrieron los ojos sorprendidos ante el acto de la brasileña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_Todo esto es culpa tuya ...desde el momento en que supiste que Nana nescesitaba un trasplante podías haberme ayudado ...pero no lo hiciste ...si tú hubieras echo a un lado tu puta ética ..y hubieras pensado más en mi ella aún estaría viva ...pero siempre está primero tu maldita carrera ..dónde queda tu humanidad , dónde queda todo los que me prometiste ...escuchame bien Hoseok no vuelvas a buscarme ..porque mi historia contigo murió al mismo tiempo que murió mi Nana ..puto hipócrita de mierda ...

_Zohe eso que me dices es imposible no es justo para todos lo que esperan ..

_A si pues Nana se canso de esperar ...ella creyó en ti ,confiaba en tus palabras ..ella pidió que te diera otra oportunidad porque creia que lo merecías .. pobrecita murió creyendote un angel ..pero eres el mismo demonio en vida ...eres malo ...infiel ,desgraciado y sin corazón ...eres insensible y todos los que te rodean sentirán desilución de ti ...entonces te darás cuenta que ni todo el poder ,ni el dinero , la fama y el éxito valen la pena cuando los que confiaron en ti se sentirán defraudados ...

Zohe escupió en la cara de Hoseok ..y Namjoon la tomo de ambos hombros para moverla de ahí ...

_Ven Zohe tienes que firmar un par de papeles para que puedas llevarte el cuerpo de Tu abuela ..acompáñame ...

Lhy no había entendido ni una sola palabra de lo que había reclamado Zohe pero algo le decía que ella y Hoseok se entendían de una manera que no le agradaba ...

_Puedes decirme que fue eso ?..

Hoseok levantó su mirada y evadió a Lhy caminando hasta su consultorio ,dónde después de patear una silla se desparramó en el sofá color chocolate frente a su escritorio ...y volvió a llorar una vez más ...tenía roto el corazón , el orgullo pero sobre todo su dignidad ..había echado a perder años de integridad ...

_Hoseok abre la puerta necesitamos hablar ...

El padre de Hoseok estaba del otro lado de la puerta ..este se limpio el rostro aunque sus ojos aún estaban inchados de tanto llorar ...abrió la puerta y tomo su lugar en su escritorio ...

_Sientese padre ..dígame ...

_La señorita Frazza fue a mi oficina ...

Hoseok jalo sus cabellos hacía atrás y recargo su cabeza en el respaldo de la silla ...

_Esta convencida que debe dar parte al consejo tu y Yoongi violaron las reglas del ejecutivo sabes que no deben intervenir en los trasplantes no en la movilización de estos ..

_Yo no ordene eso .. Papá ...

_No ..tu no ..pero lo sabías y no estuviste la intervención debiste haber detenido a Min cuando procedía a preparar a la paciente ...eres el presidente y sabes que eso no es ético ...sabes que hay reglas que seguir ..si Frazza hace el reporte tu y Min tendran que ir a juicio y tú serás destituido ...ambos serán suspendidos de manera temporal de sus actividades médicas ...hijo se que esa niña te tiene enamorado ...

Hoseok miro con confusión a Su padre ....

_Pero no puedes echar por la borda todo lo que has logrado hasta ahora ...

_De que hablas papá ..que estás diciendo ...

_Jungkook me lo dijo ...el le pidió a Frazza que no le dijera nada al presidente Jeon por lo menos hasta que yo te convenciera de renunciar a esa muchachita ...déjala y cásate cuánto antes con Lhy ...y todo esto quedará olvidado ...hazlo pronto ...buscaremos una manera de detener a Frazza ...

_ Papá?...pero que ...?...

_Mira Hoseok todo esto quedará olvidado no habrá archivo no registro de nada de esto tu te irás de Conferencista al extranjero y Min se quedará con la presidencia esto nos beneficia a todos ...solo has a un lado lo que sientes por esa niña ...es tu única salida ...

_ Papá no te estoy entendiendo ...

_Lo único que Jeon quiere es que Lhy se case con un médico al que el pueda poner como máximo representante de la fundación y nada mejor que el esposo de su nieta ...para no verse tan Obvio  ,....

_El quiere quedarce con el poder cierto ?...

_Aja ...con Seo Joon en el poder el no puede manipular nada ....y tú debes de resolverle ese problemita el consejo cree y confía en ti ...por favor hijo no lo pienses tanto ...

_Ok entiendo llegué hasta aquí porque él cree que soy el único que no le pondrá trabas a la hora de manipular los movimientos de la fundación ...

El padre de Hoseok lo miraba esperanzado ...
Hoseok suspiro nescesitaba tiempo para entender para digerir todo ...pero también estaba a un paso de cambiar toda su vida ..un movimiento en falso y su vida podía ir de ser casi un sueño a una vil pesadilla ...

un movimiento en falso y su vida podía ir de ser casi un sueño a una vil pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora