_Has estado aquí todo el día ni siquiera te Vi a la hora de comer ...quieres que te traiga algo?...
Jungkook sostenía un desechable entre las manos y se había desecho de su bata eran pasadas de las 9 de la noche y se podía escuchar atravez de los ductos de refrigeración las pocas gotas que apenas empezaban a caer ..._No, no gracias estoy bien ...Nescesito revisar esto me estoy volviendo loco ...no puedo plantear una forma de trabajar de forma beneficiaria sin pedir nada a cambio ...
_Hoseok es cierto que este es un hospital de beneficencia pero eso no significa que no tengas que cobrar ...sabes que hay cosas tan simples como un vendaje ..y la venda tiene su precio por más mínimo que sea ..tienes que recuperar hasta lo más mínimo ..aparte tu sueldo y el mío y el de todos no se paga con las aportaciones "voluntarias " de la gente ...
Hoseok restregó toda la palma de su mano en el rostro , -Nescesito salir quieres venir a tomar un trago hay un bar aquí cerca estoy muy estresado ...
_Si seguro siempre tengo tiempo para mí cuñado favorito ...
_Kook soy tu único cuñado ...
_Y Min Yoongi dónde lo dejas ...jejeje!!
_Min Yoongi ...debió casarce con tu hermana ...mira casi tiene el mismo puesto que yo ...
_Y siempre fue bueno con Lhy ...pero mi padre dijo que era un don Nadie y que no ensuciaria su apellido con un mequetrefe como Min ...
_Mequetrefe?...(la puerta se abrió casi de par en par dejando ver a Min Yoongi que tenía un café entre sus manos y algunos panecillos ....
_Toma jefe come algo has estado aquí todo el día ..no deberías tener estos horarios tan agotadores eres el jefe puedes subir al salón y dormir ver televisión y jalartela un rato en lo que te desahogas ...
_Tenia mucho trabajo llevo aquí casi 4 meses y siento que ya no puedo más ...
_Kim Namjoon dice que lo estás haciendo excelentemente bien que todo va a pedir de boca ...tranquilo te irá bien en el informe ..
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...