La puerta de su consultorio se abrió sin previo aviso ...alcanzó apenas a cerrar su computadora antes de que Hoseok empuñara su bata de médico y lo levantará agresivamente de la silla reclinable y movible que dió un giro tan brusco que se estampó en la suave pared de concreto una sonrisita falsa de lado y burlesca se dibujo en los pálidos labios de Yoongi agachó la cabeza en señal de indiferencia ....
_Que te importaba ir de solplon con el presidente Jeon ...?...restregó las palabras en el rostro de Yoongi ...
_Perdon Hoseok pero no se puede tener todo en esta vida ok ...
_Dime tu qué ganaste ?...te puse aquí ,yo te hice párte de esto y así me pagas maldito malagradecido ...eres y serás un don Nadie toda la vida ...siempre escúchame bien ...siempre serás la sombra de Jung Hoseok ..me escuchas desgraciado ..
El aliento tras las palabras de Hoseok resbalaban por las mejillas de Yoongi ..._No se porque haces tanto escándalo ...solo te pusieron a papá para que te vigilará y dejes de andar metiendo la polla en prostitutas baratas y cuides de tu futura esposa ...
Yoongi reacomodaba su camisa y bata tras soltarse del agarre de Hoseok ..._Ese no era tu problema .. pero claro no soportas saber que Lhy nunca te amo de verdad ...me das risa ...eres un imbécil ...pensé que eras más listo ...
_Hoseok tu lo tienes todo no seas tan ambicioso ...tienes a Lhy tienes un padre importante un buen empleo ofertas de trabajo amigos y unas buenas tetas como las de Zohe estaban de más .. eso ya era avaricia ...porque he?..porque todo en ti tiene que estar perfecto ..algo ,algo te tenía que salir mal ...
_Si haberte elegido como párte de mi gabinete no sabes cómo me estoy arrepintiendo de eso ....
_Despideme !!!...
_Eso debería hacer ,degradarte como un simple doctorcillo que trabajará 24 horas en urgencias ...ese es el lugar que te mereces ...
_Hazlo y entonces me conocerás realmente ...tengo tu noche de pasión grabada en mis cámaras de seguridad ...se ve como te entretienes comiéndote la entrepierna de la puta esa ...como le dices que te está volviendo loco ...
_Me grabaste ..jeje ....tenía que haber un trasfondo en tu amabilidad ...no puedo creerlo ...
_No me imagino al Presidente Jeon a sus 80 años jalandosela al ver los bonitos pechos de la brasileña brincoteando en tus mejillas ...o como le follas el culo mientras le jalas el cabello ...wow eres todo un fakir del sexo Jung ...peor aún a tu madre viendo que su bebé se corre en la boca de una ramera .,..hay solo de decirlo ya me puse duro ..jajajajaja!!!!..te tengo de las pelotas Hoseok ,....
_Desgraciado ....
Hoseok arremetió en contra de Yoongi tumbandolo al suelo dónde le dió un par de puñetazos ...fue Namjoon quien escucho los golpes desde su consultorio y entro para tomar a Hoseok y separarlo de Yoongi ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...