LA VIDA SIGUE

28 2 0
                                    

No había parado de llover y no parecía que el cielo tuviera ganas de abrirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había parado de llover y no parecía que el cielo tuviera ganas de abrirse ...
Habían pasado más de seis meses que Zohe había salido literalmente de la vida de Hoseok ...Aveces el manejaba con la intención de poder verla pero más de una vez algunas pandillas se encargaron de hacerle saber que no era bien recibido en aquel barrio ...el sufría y sufría mucho , no se perdonaba haber dejado morir a aquella anciana qué apesar de todo había visto en el al hombre arrepentido y valiente que nunca conocerían los demás ...su boda estaba casi en puerta ...aquel escándalo del tráfico de órganos había quedado en el olvido y ahora el tenía una relación que estaba por culminar en la gran boda ...no había movido un dedo por Yoongi y eso también le pesaba a Hoseok pues en su interior le tenía un poco de miedo ...ahora que sabía que el era quien era gracias al abuelo de su prometida le infundía un poco de respeto hacia Min Yoongi ...eran 3 días que la lluvia no cesaba ...una tormenta tropical que venía fastidiando la ciudad ,anunciando algo peor un huracán que según los meteorologos tocaría tierra en uno o dos días más ...la calles estaban inundadas se habían suspendido las clases y el hospital estaba al tope por las enfermedades respiratorias , todos trabajaban a marchas forzadas y si el huracán pegaba con severidad aquello se pondría peor ...sumándole el mal humor y la prepotencia e intolerancia que Hoseok solía manejar últimamente ...la depresion y el alcoholismo que lo estaban consumiendo ...estaban volviendo locos a su equipo administrativo , sus dotes de exelente cirujano estaban guardados en el closet junto a su uniforme verde agua ...

_Te traje un te ..bueno en realidad Lhy lo traía pero se que últimamente no la tratas muy bien ..no seas malo ella no tiene la culpa de nada ...ha y unas píldoras que Namjoon me dió para ti ..me preocupas mucho amigo ...de verdad ...

_Jimin le preguntaste a Jin lo que te pedí?...

_Si pero dice que no puede subir ahí ...algo con unos vándalos ellos nos culpan de la muerte de La anciana es una lastima porque todos hemos tratado de buscarla para ayudarla pero se ha escondido literalmente de nosotros debe odiarnos  por lo de su abuela ...

_Te devolvieron el dinero ...?

_Aja ...Zohe no ha ido a las prácticas hace más de cinco meses ..toma ...

_Y Tae ?..el que dice ...

_Ella lo bateo ya lo sabes no quiere nada con el ni con nadie ella está negada a cualquier contacto con nosotros ..deberías dejarla en paz ...ya deja que se vaya ..olvídala ...es lo mejor ....

es lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora