La brisa cálida de la playa llegaba hasta su cama ...Le dolía la cabeza y tenía unas ganas enormes de vomitar ...respiro antes de extender su cuerpo cuál felino después de una buena siesta ...fue ahí donde después de estirar sus músculos ...sintió la piel suave a su lado ... obviamente no era su insípida novia ...totalmente desnuda ..clavo su confundida mirada en el tatuaje de Alas rotas en 3D que la chica tenía en la espalda ...entre abrió los labios y respiro pesadamente ...sabía perfectamente quien era y agradeció al cielo que fuera una chica tan hermosa...su cabello largo y negro ...su pie clara apiñonada se preguntó si estaba totalmente dormida ...tenía agruras y lo único que quería era Meterse en la ducha y tomar una Aspirina ..pero aquel monumento era tan tentador ... Tuvo un poco de miedo de tocarla ..pero al girarse todo ese miedo desapareció ...era increíble ..sonrió al medio recordar la parranda desenfrenada que el y su ahora gabinete se habían puesto para celebrar su cumpleaños ...al ver aquel rostro angelical y casi perverso que invitaba al pecado y la lujuria ...sintió unas ganas enormes de caer de nuevo en la maldita tentación, no sabía cómo ni porque ..pero había caído y redondito ..el un hombre de honor intachable..y conducta perfecta ...estaba ahí ..en medio de no sé cuántos preservativos botellas de tequila lejos de su vida normal y lejos pero muy lejos de su país ...
Y perdidamente enamorado de esa chiquilla ...se metió entre sus piernas y devoró a besos esos labios que lo hacían volver siempre una y otra vez ...._Que vamos a hacer ...?...
_No lo sé ...por el momento lo mejor es que te dé para un taxi yo te llamo después ...te mandaré el dinero de la academia con alguien ..y dile a tu abuela que no falte a sus consultas ok ...mientras mis papas estén en Río no hay mucho por hacer ....
....
_Por fin ...!!!
La madre de Hoseok husmeaba en la heladera para cocinar algo ..._Que haces mamá ..si tienes hambre yo puedo llevarte a comer algo ..no permitiré que cocines mientras estás de visita ...
_Hoseok hijo ...no estamos de visita ...hablamos con el Coordinador Kim y al igual que el presidente Jeon podemos quedarnos porque ahora trabajaremos para ti ... Yeo-Lhy será tu nueva jefa de enfermeras y yo uno más de tu célebre puñado de Doctores ...
La cara de Hoseok detonó en un largo y pesado no..._Eso no , no puede ser ..digo me da gusto pero soy el Presidente y no estaba enterado de nada ..perdón pero dijiste que Yeo-Lhy será la jefa de enfermeras ...eso tengo que escucharlo de la boca de Kim ...con permiso papá ..mamá ...nos vemos ...
_No hay un beso y un luego nos vemos para mí ...
La voz chillona y mimada de Lhy resonó en todo el departamento ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...