Tocó dos veces hasta que se escuchó la voz de Hoseok permitiéndole pasar ...
_Pense que ya te habías ido ?...
_Estoy pasando algunas cosas en limpio ...pasa algo ...
_Tuve un problema en el departamento de mantenimiento parece que hubo un corto circuito en el área de los respiradores ...hubo que llamar a alguien externo ...
_Cuanto se pagó ?..
_Poco pero lo facture con algunas compras de Limpieza ...
_Bien ...Min no viniste solo a eso ..verdad ?...
_Mmm!!..No ...hablaste con el presidente Jeon ?...
_Si anoche ...y también con el coordinador Kim por qué ?...
_ Sobre que hablaron digo si se puede saber ?...
_Haber Min Yoongi ha dónde va todo esto ...
_Ok ..
_Se que no debo de entrometerme pero acaso te propusieron ser conferencista ?..._Si ...como lo sabes ...?...
_que pasará con tu puesto de presidente de la fundación ?..
_Supongo que si acepto tu vas a relevante en el cargo ..aunque te diré que no me llama mucho la atención eso de ser conferencista ...
_No?...dinero fácil , fama mundial , y prestigio ...
Hizo una pausa ..y levantó su mirada hacia Hoseok ....
_Prestigio y una esposa Hermosa ...la vida perfecta ..._Todo esto es por Lhy cierto ?.....
_Te estás acostando con alguien ...
_No se de qué hablas ...
_De la mujerzuela ..la del bar ese ...la que vas a ver todos los días ...la que llevas a tu departamento todos los fines de semana ..
_Si lo sabes para que me lo preguntas ...es obvio no?...
_Vas a casarte ....
_Ese no es problema suyo Doctor Min le suplico que se dedique a trabajar en el puesto que le fue ....
_Nanana!!!! No me cambies el tema ...que pasaría si ...el señor Jeon se entera que el novio de su nieta tiene una amorío con una cualquiera ...
_Tu lo has dicho ...una cualquiera ...sin importancia ...no te metas en esto ...
_Que no me meta?...ella era mi chica ...Mírame a la puta cara y escúchame ...ella era mi novia y yo la amo con todas mis fuerzas ..no puedes simplemente arrebatarmela y hacerle esto discúlpame pero eres un poco hombre que no la merece ...
_Has lo que quieras ...creeme Min que lejos de meterme en un lío ...me libras de un enorme problema ..no se que ha viene todo esto pero me estás haciendo enfadar ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...