EL AMOR DE SEOKJIN

20 2 0
                                    

Tuvo que detener el auto para que no vomitara sobre el Zohe vacío el estómago tantas veces como pudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvo que detener el auto para que no vomitara sobre el Zohe vacío el estómago tantas veces como pudo ...

_Terminaste ?...
Pregunto tomado su cabello con una mano y haciéndolo hacia atrás ...

_Perdon yo ...yo no me siento bien ...

_Que fue lo que bebiste ?...

_Tequila ..Yoongi pidió tequila ...como sabía que estaba con el ?..

_Los ví irse juntos de echo Hoseok acababa de decirme que irías a verlo por eso me pareció extraño que te fueras con el y no subieran a ver a Hoseok ...toma ...
Seokjin le pasó una botella de agua para que se enjuagara la boca luego le dió una menta ...

_Hoseok estaba en el hospital cuando yo me fui con el doctor Min ?...

_Aja ...supongo que el te dijo algo que te convenció de no entrar ...

_Sii ...me dijo que Hoseok no estaba ...

_Que es lo que quiere de ti ?..te está pretendiendo ?...te pidió algo acaso ?..sexo o algo así ?...

_No, no nada de eso ..solo hablamos de mi abuela ,de Lhy ,de Hoseok ..nada importante ...nada ...

_No te creo ..no eres buena mintiendo .. Zohe puedes confiar en mí ..de verdad lo que me digas se quedará aquí no iré a decirle a nadie ...

_No pasa nada. .
Zohe soplo para si misma y se recargo en el auto ...

_Te llevaré a casa es tarde y hace un poco de frío ....

_Olvidalo antes se me tiene que bajar por completo la borrachera mi abuela me golpeara la mollera si llego en este estado ...

_Jajajaja!!! Hace mucho que tú "Moyera" Maduro ...ya ni siquiera la tienes ..jeje ..

Zohe dibujo una sonrisa y soltó una risilla traviesa ...

_Ok ..entonces sube ...arriba del auto podremos hablar más tranquilos ...

Zohe admiro la caballerosidad de Seokjin hasta ahora tanto Hoseok , Jimin ,Tae ,Yoongi y ahora Seokjin le habían demostrado que eran todos unos caballeros ...amables ...el abrió la puerta del auto y le dió la mano a Zohe para que no resbalara ella subió dejando caer su cabeza en el respaldo del  asiento del copiloto ....

_Como es que hacen para ser tan bonitos ...ustedes son tan lindos y hermosos ...wow ..debería casarme con uno ...tu tienes novia ..?..

_No ..Zohe no la tengo aún ...

_Tus padres no han comprometido con nadie ?..

_No , afortunadamente mis padres son millonarios y Han viajado por todo el mundo eso les ha servido para tener otro punto de vista sobre las citas a ciegas y más aberrantes tradiciones coreanas ..

_Citas a ciegas ..citas a ciegas ..que coños es eso ...pendejadas ..solo pendejadas ...
Zohe recargo su cabeza en el hombro de Seokjin cerrando sus ojos y balbuceando palabras que decía sin aparente sentido ..

_Duerme bonita solo no vomites otra vez por favor ...

El silencio en el auto estacionado frente a la playa entre el sonido de las olas golpeando más rocas de las playas la brisa fresca y el aroma del perfume de Zohe estaban despertando algo que Seokjin había ocultado desde aquella noche que la vio por primera vez sexy, atractiva y tan distinta a todas las demás, repaso el rostro lentamente a través del retrovisor y definió entre suspiros esos razgos latinos ,finos y endemoniada mente hermosa ...sabía que Yoongi no podía querer nada bueno con ella ....había ido juntos a la universidad y sabía de las mañas y trampas de las que se gastaba el abominable doctor Min ...también pensó en Hoseok ..no era si amigo pero le tenía aprecio y estaba infinitamente agradecido por dejarlo ser parte de La fundacion el éxito había llegado sin siquiera pedirlo y era gracias a el ..pero aún así sentía que aquella mujercita que lo estaba poniendo nervioso con ese escote tan prominente y llamativo no debía enamorarce de el ...ella más bien debía fíjarce en el ,soltero y rico ...un hombre libre  que pusiera el mundo a sus pies ...recargo su mejilla sobre el cabello de la brasileña ..y aspiro el olor de este ...ella se giro y apesar del vomito su aliento era más bien a menta revuelta con alcohol entonces ella se enredo en su torso haciéndolo temblar de nervios cerro un miembro sus ojos y se mordió el labio inferior ..paso lentamente sin moverla mucho su brazo por su delicada y desnuda espalda hasta acurrucarla entre su brazo y su pecho y la dejo ahí tranquila con un leve ronquido casi imperceptible mientras miraba el cielo entrellado y escuchaba el cantar del mar ...

_Chino ?...

El la miro ella había hablado pero no sabía lo que había dicho ..ambos se entendían en inglés pero ella había dicho algo en portugués ...

_Que dijiste Zohe ?...

_Besame ...
Le dijo tomando sus mejillas entre sus manos Seokjin pudo sentir sus labios tibios endulzados entre los suyos hiba a separarse porque no quería propasarce con una niña ebria pero no pudo ella lo siguió besando mientras el acariciaba sus cabellos ...el beso fue exitante había un remolino de saliva entre los movimientos de ambas lenguas ella abría su boca para dejar que Seokjin maniobrara con su lengua dejo unos pequeños besos en el cuello y detrás de la oreja ...aquello era algo que Seokjin no esperaba ella estaba seduciendolo y el estaba cayendo locamente en sus encantos que pasaba con el ..porque no podía simplemente detenerla , deterce  ,parar aquello que el sabía que estaba mal ...todo era bello ,era como un sueño ella era hermosa , perfecta para el ...la mujer de sus sueños ...hasta que ...

_Hoseok te amo tanto mi amor ...mi vida ...

Entonces comprendió que Zohe no estaba besándolo a el si no a el Hoseok que ella se había inventado en su laguna mental Provocada por el alcohol que seguramente estaba más que adulterado ...entonces abrió su guantera y saco un termómetro ..alejo a Zohe y le metió el termómetro en la boca ...dos minutos después de intentar escupirlo ...efectivamente Zohe tenía fiebre seguramente por el etanol en su sangre ...la devolvió a su asiento y bajo del auto mojó un pañuelo con un poco de agua de una botella y regreso al auto ....la puso sobre la frente de Zohe y se quedó ahí un par de minutos hasta que Zohe callo totalmente dormida ...restregó sus manos en el rostro y se sintió tan estúpido de lo que acababa de sentir ....

restregó sus manos en el rostro y se sintió tan estúpido de lo que acababa de sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora