_Deja de llorar ...o tus ojos desaparecerán y se harán pequeños ...
Hoseok levantó el rostro al escuchar la voz de Zohe ..hace 13 horas que le habían dejado de administrar sedantes y ella ya estaba despertando ...
_Como te sientes ?..
_No me siento ...respondió en un tono bajo .._Ni siquiera puedo moverme ...
_Tuvieron que entablillarte todo el lado derecho , dime si algo te duele ...
_Si te digo lo que no me duele cuenta ...?..
_Ok eso lo tomaré como " un me siento bien" ...
_Donde está ?...
Hoseok paso saliva ...Zohe estaba en perfecto estado solo sus huesos rotos pero estaba consiente y sabía que algo andaba mal ...
_Ella , Zohe no pudieron salvarla ...era demaciado pequeña y el daño fue muy severo ...murió antes de que la sacarán del útero ...pero fue una niña muy fuerte ..ella lucho hasta el final ...
_Porque lloras ...
_Porque nunca me lo dijiste , porque no estuve ahí cuando me nescesitaste ...eso me está destrozando ...era mi hija Zohe ..nuestra ...fruto del amor de nosotros ..
_Amor ?...como puedes llamarle amor a lo nuestro ..si tú nunca me quisiste ..jamás me diste el lugar que yo quería ...
_Si perdón ..yo nescesito que me perdones por todo eso ...estoy tan arrepentido ...solo quiero que me perdones ..por ser un cobarde ...
_Hoseok ...(Lhy había entrado a la habitación de Zohe )..._El padre de la pasientes quiere verla....le pregunté al Doctor Jeon pero me dijo que lo consultara contigo ..
_Zohe quieres ver a tu padre ?..
_No ...ya perdi a mi madre , a Nana y ahora a Amanda por culpa de el ...no quiero tenerlo cerca ...
_Ok hablaré con el para que se vaya ...
_Y Bayron ?..
_Lo dieron de alta hace unos días solo se rompió la cabeza pero estará bien nada de que preocuparse ...
El padre de Zohe tenia un semblante triste ...de antemano sabía que aquello había Sido la culminación de toda una vida de malos ratos que el le había echo pasar a su pequeña familia ...
_Doctor ...como está ...
_De salud muy bien tiene algunos huesos rotos pero lo peor ya pasó ...sabe que perdió al bebé ...?
_No, no lo sabía ...
_De ahora en adelante yo me haré cargo de ella , la llevaré conmigo y puede considerarme su yerno si así lo decea ahora ella es mi responsabilidad ..se que no soy de su agrado pero arreglaré todos mis errores ...ella no decea verlo , me temo que su experiencia al lado de un padre alcohólico no ha Sido del todo muy buena ..no se lo tome a mal ..ella no tiene madre ,ni a su abuela y ahora a su hija ..se que no es su culpa pero dejé todo en manos del tiempo ...recuperece rehabilitese , sane ,perdonece todo cuánto le remuerda su conciencia y luego busquela ...
_Si doctor lo haré ....y gracias ...
Hoseok acompaño al padre de Zohe hasta las afueras de el lugar luego regreso con Zohe a la habitación ...
_Se fue ?...
_Aja ...ahora tendrás que venir conmigo ok
_A dónde ?...
_No lo sé ...digo me despidieron hace dos días jeje...en realidad ni siquiera se que voy ha hacer con mi vida ...
_Te despidieron ?...
_Sii ..tu crees , aún soy doctor pero no tengo donde trabajar ...jeje ...ni modo ya encontrare algo no crees ?..
_Por que ?...
_Porque no quise casarme con Lhy ...solo por eso , porque les dije que no hiba a estar con alguien a quien no amaba en lo absoluto ...y parece que no les gustó la idea , así que me despidieron y mi padre dijo que yo ya no tenía padres ..así que soy un desempleado y huérfano a la vez ..jeje ..que tragedia no?..
_Hoseok ...y aún así cargaras conmigo ...?...como vas a pagar todo esto , que vas ha hacer con alguien en mis condiciones ?..
_El hospital está pagado .. cortesía de Min Yoongi ...y yo aún sigo siendo rico tengo mucho dinero en el banco ..aparte buscaré un empleo ...no te preocupes no soy un inútil ,tengo una carrera no lo olvides ...
_Porque no puedo moverme ?...
_Ya te dije que es por todo lo que se te rompió ....tranquila Zohe ..yo no me iré de aquí sin ti , vendrás conmigo y estarás a mi lado hasta que sanes totalmente , entonces cuando ya puedas caminar y moverte sin ayuda podrás decidir lo que harás con tu vida ....
_Quiero quedarme contigo en resto de mi vida ...
Hoseok tenía sus manos en los bolsillos de su pantalón , hace días que vivía prácticamente en el hospital estaba un poco desaliñado y su cabello estaba rebelde , usaba una playera olgada y unos pantalones a colores vivos algo flojos sandalias negras y de vez en cuando una gorra negra , movió la cabeza aceptando la propuesta de Zohe ...eso le provocó una ganas infinitas de llorar....pero todo lo contrario solo sonrió y sus mejillas se tornaron rosas , miro sus zapatos y se acercó a la chica ...
_Deberiamos casarnos ...tu y yo , tener una familia , y podrías venir a Corea conmigo y dejar este lugar ..yo tengo una casa en la playa sabes ...solo que haya hace frío casi todo el año ...pero es muy bonito,de echo tengo fotos ...tu vendrías conmigo Zohe ..tu aceptarías ser mi mujer ...digo no ahora pero en un futuro ...
_No ...me gustaría verte feliz y que hagas lo que te gusta ..y se que ser Doctor no es precisamente lo que más disfrutas en la vida ...pero eso de casarse ,Corea y la playa suena tentador .. voy a pensarlo ...creo que aún tenemos mucho que hacer , conocernos más ...hacer cosas juntos ...no volveré a bailar cierto ?...
_No lo sé aún es muy pronto para dar un diagnóstico pero yo espero que sí y con Las terapias lo logres ...de todos modos aquí estaré para apoyarte ...tu perdiste todo por mi culpa ...ahora me toca a mi ...te amo Zohe y eres lo único bonito que tengo en la vida ... oye Zohe ..yo quería preguntarte algo ...
_Si te escucho ....
_Tu y Seokjin tienen algo ?...digo no una relación pero si algo ...el parece muy preocupado por ti ..digo se que no es el momento pero el siempre está a la defensiva conmigo cuando se trata de ti ...
_Si Hoseok ... Seokjin y yo tuvimos algo ...
_Ok ...wow!!!..eso fue ...directo ...quieres contarme ?..
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...