_Va a comerse eso ?...
_No ..cómetelo tu..estoy lleno ...
_Puedo llevármelo ...
_Seguro llévatelo ...
_Es para mi abuela dice que la pizza sabe a cartón y voy a demostrarle que no ...
_Ven acompáñame vamos a sentarnos a la sala ....
Hoseok miro fijamente a Zohe que caminaba perfectamente en unos tacones altos y de aguja mientras le ordenaba dónde sentarce ...
_Tienes mucha clase Zohe dónde aprendiste a moverte así ?...
_A no ..es la zamba ..nos enseñan a bailar de puntitas para no sufrir a la hora de los tacones es parte del baile...
_Bailas Zamba vas a alguna academia ...?
_No , eso es muy caro ..hay talleres gratuitos y eso ....más bien es algo de cultura ...hay que aprovechar los programas de gobierno ..jeje!!!
_Bailas muy bien ...esos movimientos wow ...estás para volverme loco ...y hablas muy bien el inglés ...de dónde saliste ..he?..
_jajaja!!! me está avergonzando !!!
_Con quien vives ?...
_Con mi abuela ...mi papá y mi hermano ..
_Es que está en prisión ...
_Si ...
_vas a decirme dónde aprendiste a mover el trasero de esa forma ..?...
_En los antros en las calles en el Cole ....aquí se aprende todo en las calles ...bueno aparte mi mamá tuvo que ver con todo esto ..
_Ella baila ?...
_Bailaba ...ella murió hace 15 años ...
_Eras muy chiquita entonces ...que le pasó ?...
_Un accidente de auto ...no me gusta hablar de eso ...
_Ok ..no lo haremos ...entonces bailas ...que tipo de baile ?..
_Bailo urbano y tradicional ..pero a mí lo que me gusta es el ballet ..cuando era pequeña ..mi abuela me llevaba a tomar clases de ballet me se lo básico pero ya soy muy vieja para eso ...
_Bueno los grandes bailarines comenzaron después de los 16 aún eres joven si te entrenas talvez consigas algo ...
_Algo como ...bailar en Broadway?...
_No lo creo ...
_Tengo que irme ...
_Porque ...porque no te quedas ....
Tropezó en sus palabras ..._Aqui a dormir con usted ...
_No le veo nada de malo ...
Ella sonrió de una forma burlesca ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...