PROBLEMA

19 2 0
                                    

Sirvió las mesas y a lo lejos alcanzó a ver el grupo de doctores todos en sus trajes y corbatas siempre impecables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirvió las mesas y a lo lejos alcanzó a ver el grupo de doctores todos en sus trajes y corbatas siempre impecables ...esos razgos asiáticos ...hermosos a más no poder ...esa complexion delgada ,altos ,bendito ADN se recargo en el vidrio de la ventana para verlos acercarse cada vez más ...sintió nervios , no se acostumbraba a tenerlo cerca el era un hombre educado y pasar de todo era un caballero ...era romántico a pesar de no tener muy buen humor ...la enamoraba con sus palabras dulces que le decía la pido ... Hoseok se había clavado en lo profundo de su ser y le gustaba cada vez más ...suspiro cuando lo vio sonreír a uno de sus compañeros no solía convivir mucho con ellos más bien siempre se mantenía alejada a excepción de Jimin que le había tomado cariño ...el si platicaba con ella el problema era un poco el idioma el no entendía muy bien el inglés y el portugués no se le daba ..pero el lenguaje de señas era divertido ...aseguro su delantal y se peino un poco se puso algo de gloss y espero que le ordenaran tomar la orden de los siete hombres que ya juntaban dos mesas para más comodidad ...planchó sus mini pantaloncillos y se puso derecha ...

_Zohe la mesa 12 y 13 cariño ..los doctores puedes atenderlos ...?..

_Si Don Rafa ...ahora voy ....

Todos le dedicaron una leve sonrisa ...algunos hasta los saludaron en portugués ella devolvió el saludo intentando evadir sus sentimientos hacia el doctor del traje negro el que llevaba en su camisa el "JUNG HOSEOK" que abrió sus ojitos para mirarla y sonreír solo al escuchar su voz ...

_Que les voy a servir ?...

Uno a uno pidieron pero fue Yoongi quien no le quitaba la vista de encima a la brasileña y Hoseok pudo notarlo haciéndolo sentir incómodo ...

_Estas demaciado interesado en la mesera no Min?..

_Se me hace conocida ..la he visto en otro lado pero no me acuerdo donde ...ha !!! Ya !!!...solo por las piernas delgadas ella es la prostituta con la que te estás acostando cierto ...

solo por las piernas delgadas ella es la prostituta con la que te estás acostando cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok le dedicó una mirada fulminante y busrlesca a Yoongi y Todos hicieron lo mismo ...

_No es una prostituta ok ..si ese día estaba ahí entre ellas pero no sé dedica a eso ...

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora