Tome a Zoe conmigo y fuimos juntos a Vivir en Praia Linda no teníamos mucho , pero si teníamos una relación muy hermosa ...mi experiencia como médico hizo todo más fácil ella fue sanando poco a poco y lentamente tardo un poco más de 6 meses para recuperarse aunque no totalmente yo por mi parte conseguí un empleo en una franquicia de farmacias ...tenia un horario flexible aunque la paga no era muy buena ...Tenía una maravillosa compañera que hacía rendir hasta el último peso ...durante mucho tiempo mi familia me tuvo abandonado aunque con ese bonche de amigos no lo sentimos mucho , Zoe pudo perdonar a su padre y yo a Yoongi ...Ninguno de ellos logro casarse con Jeon Yeo-Lhy así que ella regreso a Corea a buscar a alguien a su altura ...éramos felices y teníamos lo que por muchos años todos buscamos ...amor de verdad ...hasta que ...
_Que es eso?....
Una carta llegó hasta mis manos procedente de Corea ...Jimin vino a traerla acompañado de Tae ..
_Pasen ..sientense ...
_Es de la fundación ..?..pregunto Tae preocupado ...
Zohe camino aún con dificultad pero ya casi segura de sus pasos hasta la diminuta sala de estar ...
_Si ...la leeré no voy a quedarme con la duda ...
La Jun Hospital Fundación con sede en Corea del Sur lamenta informar que por sus acciones cometidas hace 8 meses se tomó la decisión de dar de baja su matrícula como Médico Cirujano a partir de qué se reciba esta carta usted Jung Hoseok no podrá laborar más como Médico , así como el vencimiento de su visa de trabajo en la ciudad de Río de Janeiro Brazil a lo que por medio de este informe le hacemos saber que tiene que regresar a su lugar de origen antes de que sea legalmente deportado ..
_Queee!!! Deportado ...maldito Jeon porque te hizo eso....es un desgraciado....
_Hoseok que quiere decir todo eso ?...
Zohe tenía un nudo en la garganta y sus ojos estaban casi al borde del llanto ...camino entre tropiezos hasta abrazarce al torso de Hoseok ....
_Tienes que irte ? ..
Hoseok frunció el seño pensó que al ser despedido todo su martirio había terminado ...el auto De Yoongi acompañado de Nam y Jin se estacionó afuera de la pequeña casita ...
_Tranquila muñeca todo estará bien ok ...veremos qué se puede hacer ...no te preocupes ...
_Hoseok ...te juro que yo no lo sabía ..
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...