PERDON

26 2 0
                                    

Decidió que quería estar completamente solo estaba a unos días de su primer informe como presidente del Hospital y sentía que no estaba listo como hubiera deseado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidió que quería estar completamente solo estaba a unos días de su primer informe como presidente del Hospital y sentía que no estaba listo como hubiera deseado ...termino su turno 20x20 ...veinte horas de trabajo y 20 horas de descanso ...por fin coincidía con el fin de semana ...aún así al salir tuvo que blokear a Seokjin que traía consigo un proyecto ..ahora no era el momento de proyectos lo dejaría para después del informe ...luego esquivo la plática de Jimin lo amaba y amaba su compañía pero no deseaba verlo seguro le preguntaría sobre la situación y el terminaría contando, despotricando y llorando porque estaba deprimido y se sentía mal ...había bajado un par de kilos la mayoría del tiempo no le daba hambre si seguía así seguro hiba a enfermarse tomo un par de vitaminas que le recetó Namjoon y una bebida energética para balancear prendió el motor de su camioneta y aceleró salió del hospital decidido a pasar el fin de semana encerrado viendo Netflix ..por desgracia tenía 6 vecinos muy latosos ..aunque a últimas cuando golpeaban su puerta el solía no abrir ...no necesitaba perder el tiempo escuchando a nadie se sentía triste y no sabía el porqué ...Aveces repasaba la noche que tuvo algo de sexo con Lhy pero eso lejos de darle un poco de felicidad lo hacía sentirse un poco hombre y miserable ...bajo de su vehículo y entro en el elevador ...un 24vo piso y por fin su hogar ...sin había cajas por acomodar y ropa aún en algunas maletas ...el lugar era pulcro y olía a nuevo los utensilios de cocina intactos ...se despojo de su ropa médica y se sacó los zapatos camino frente a su cama y entro a la ducha no sin antes deshacerse de sus boxers ...abrió la llave del agua y atibio el agua de la regadera ...entro completamente descalzo comenzó a fregar si cuerpo con esa esponja rosa no sabía porque lo había comprado rosa ..pero en fin el olor del jabón a loción masculina ...dejo que el agua tibia recorriera su piel ...algo sentía en su interior no se sentía pleno estaba por cumplir 35 a esa edad la mayoría de los hombres en su país ya estaban casados y esperaban hijos ...pero el estaba solo y Yeon Lhy no era siquiera una pizca de lo que el quería en su vida mucho menos para madre de sus hijos ...ni siquiera había logrado una eyaculación agradable al estar con ella ..todo había Sido muy forzado ...regreso a su cama y se metió entre las cobijas eran casi las 2 de la mañana estaba en boxers y resbaló su mano desde su cuello bajando por su torso hasta llegar a su sexualidad , su miembro intacto quería sacar su estress pero no así no una vez más ...porque seguro terminaría igual que siempre ..comenzaba dibujando en su mente un enorme culo luego su polla se ponía dura acariciaba meticulosamente hasta dibujar en su imaginación ese cuerpo voluptuoso y luego a Lhy besándolo restregándole sus labios y aquella placentera erección terminaba flácida y entre sus manos ...así que se permitio no hacerlo ..no ahora ...el sueño le venció y se quedó ahí mal acomodado transverso en la cama hasta que si cuerpo le pidió despertar ...dormía demaciado ... Namjoon dijo que el dormir demaciado es parte de un cuadro de depresión ...Maldita sea el no estaba deprimido ...eran casi las 4 de la tarde mientras deambulaba por el departamento ...que haría no sabía salir a comer talvez así lograba sacar un poco su frustración no volvería al hospital hasta el siguiente ...tomo su camioneta y vestido casual menejo hasta un restaurante de comida Coreana ...por fin estaba comiendo ..de regreso se detuvo frente a un mercado caminaría por ahí ver gente le haría bien empezaba a extrañar el quirófano el ambiente antes de una cirujía sus roces con Yoongi y la mirada acusativa de su padre cuando les tocaba compartir sala ...fue entonces por ahí el olor a playa era intoxicante el olor a pescado fresco ...algo parecido a Busan y sus mercados ...el cielo estaba limpio y soleado hace mucho que no veía ese panorama ...después de ahí decidió ir a beber algo pensó en varios lugares...al final termino en el Collage ante la mirada de todos sus compañeros ...aún así se sentó solo y comenzó a beber ...una y otra vez ...

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora