Después de la secundaria Hoseok comprendió que por mucho que soñara sus sueños no le interesaban a nadie ..dejo de bailar y un día dejo de escuchar música ...le molestaba el ruido y dedicaba su tiempo libre a ver videos de cirugías entre más complicadas mejor ...se volvió reservado y se podría decir que hasta antipático , no tenía amigos a excepción de Park Jimin un bailarín tan apasionado del baile como el , a quien también le cortaron las alas ...Jimin se recibió de Anestesiólogo para poder estár junto a su amigo ...pues el también era un poco antisocial ...era bajito y muy delgado y las chicas no lo tomaban muy en cuenta así que al igual que Hoseok se volvió indiferente ante el mundo ...
_Doctor el presidente Kim quiere verlo ...
_Pasalo ...
_Jung como está?..
_Pase presidente Kim adelante ...tomé asiento es un honor ....
_Supe de su cirujía a corazón abierto un total éxito !!!...
_A si bueno pues no es la primera que hago ..he hecho bastantes pero si está fue una de las más complicadas ...
_Sabes Jung no nescesitas ser tan modesto conmigo todos sabemos que en cuestión de Cirugías eres el mejor de todos por lo menos en Corea ...
_Ja!...ojalá ...y dígame a qué debo su visita?...
_Sabes lo mucho que estimo a tu padre ha Sido para la fundación una mano derecha vamos no voy a rodear tanto ...nescesito que te vayas a Brazil ...
_A Brazil ?...perdón pero no estoy entendiendo ...
_Hoseok te propuse como el nuevo director del Heo Jun Hospital Fundación de Río en Brazil .. me urge remplazar al director actual ...
_Pero por qué yo ...no tengo ninguna intención de abandonar Busan amo este lugar luche mucho para llegar hasta aquí ..
_No quiero y no acepto un no por respuesta mira hagamos algo ..platicalo con tu padre y si aceptas te espero mañana en mi oficina ..Solo te diré una cosa ...el Hospital es internacional y la Fundación paga en dólares ...te darán muchos beneficios ...un buen lugar donde vivir estabilidad económica eso no puedes rechazarlo ..y solo será un par de años ...aquí en Busan no pasarás de ser el cirujano Jung el hijo de ....Compermiso ....
Hoseok se quedó flotando entre sus pensamientos porque había mentido vilmente hace mucho que quería dejar Busan ...deceaba volver a Seul y hacer su vida ahí ..lejos de todos ..pero sobre todo lejos de Yeon Lih su novia por decisión de mamá ...estaba tan harto de ella de sus celos de sus cosas ...talvez irse al otro lado del mundo era una buena idea si hablábamos de alejarce de lo que a el ya no le gustaba ...aún así tenía que contarselo a su padre ...
_Papa puedo pasar ?..
_No tenías una cirujía te hacía en el quirófano ...
_El doctor Min se está haciendo cargo ..sabes que ese tipo de operaciones son su especialidad ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...