UN BUEN TIPO

28 2 0
                                    

El solo echo de recordarla le hacía sonreír había estado así por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El solo echo de recordarla le hacía sonreír había estado así por la mañana ...aunque no había salido a desayunar no había perdido  la oportunidad de darle los buenos días con un mensajito aunque no había escrito nada si había puesto una carita feliz ...

Eso no lo hacía con Lhy ..ni siquiera la saludaba entre más lejos mejor ...

_Buen día puedo pasar ...

_Claro pasa Park que pasa ?...

_Nada en particular quería saber cómo te fue ?...no te he visto desde el viernes ..desde que saliste con la prostituta esa y ya jamás supe nada de ti ...no me respondiste ni las llamadas ni los mensajes así que sería bueno que le contarás a tu mejor amigo como la pasaste ...

_Bien yo estuve exelente ..pase el mejor fin de semana de toda mi asquerosa vida ...
Y afirmó con una sonrisa ...

_Que eso en tu rostro?...Jimin abrió los ojos y lo observó directamente a la cara sorprendido ...

_Que?..que tengo??..Quitamelo!!!!...
Hoseok estaba asustandose un poco ..

_Ha Yaaa!!! Es una sonrisa .. jajaja !!! ...debiste pasarla muy bien como para seguir sonriendo ... Hablame de la mujerzuela que te hizo sonreír ...

_Espera Jimin no fue una mujerzuela ...

_No fue la mujer con quién te fuiste de ese antro en Lapa ?...

_Si ..si fue con ella ...mira es complicado ...se llama Zohe y suele beber una copa todos los días aquí en el Collage ...

_Que es el collage ?...

_Es un bar que está aquí a dos cuadras ...ahí la conocí Namjoon suele ir a beber ahy ..ella es mesera trabaja aquí cerca de echo como a 10 minutos de aquí en un restaurante de la costa ...ella tuvo en problemita de dinero ...solo fuimos víctimas del destino ...

_Pero entonces ella es una prostituta porque cada vez que tiene problemas de dinero ella hace ese tipo de trabajos ...

_No, no ..mira no me importa lo que pienses ...ella no es una de ellas y ya ...aparte yo ni siquiera puedo tener algo en serio con nadie así que para lo que la quiero está bien ...

_Hoseok está bien que salgas yo soy el primero en apoyarte en eso pero que va ha decir Jungkook cuando ..

_Que diga lo que quiera ...su hermana está muy lejos y aunque lo estuviera sabes exactamente lo que pienso de ella ....

_Mmm!!! No debiste aceptar esa relación solo por interés ...eso te va ha ser desgraciado y a ella ni se diga ...

_Te reíras de mi si te digo que aún espero que ella cancele todo yo soy un hombre de palabra y soy un caballero no soy capaz ..en fin ....

_Bueno y cuéntame de ella ...tuviste dos largos días para conocerla ...

_Bueno ..es brasileña tiene 20 años ...vive con su papá su abuela y su hermano ...baila muuuy bien ...le gusta el ballet ...y es buenísima en la cama ...habla inglés perfectamente es perfecta ....porque no pasamos por el restaurante hoy en la tarde comemos algo y así aprovechas para conocerla ...es muy bonita ...

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora