Había muchas cosas en que pensar ... Yeo-Lhy había prometido viajar a Río el día del cumpleaños de Hoseok ya que en Corea era invierno y ella quería algo cálido ...quería asegurarse que Hoseok no se había echado para atrás sobre su compromiso , la abuela estaba recibiendo su tratamiento gratis y Zohe estaba a punto de hacer su casting pero nada era más importante que el momento que le dedicaban a los besos y arrumacos cuando estaban juntos ..porque todo podía estar mal o ir viento en popa ..nada se comparaba con sus cuerpos desnudos enredados y esos besos llenos de saliva mordidas las uñas en encajadas en su espalda ...escucharla gemir su nombre una y otra vez implorando que continuará ...que así estaba bien decir lo que ha ambos les gustaba les enloquecía hacerla perder la razón una y otra vez ...asegurar estar cada vez más cerca de la gloria de un buen orgasmo ...porque el era una poesía y ella era su inspiración ...
_Me gustas tanto ....le dijo mientras cepillaba sus largos cabellos lacios haciéndola estremecer con las cerdas del su peine sobre la espalda ...el torso desnudo y el agua de su piel formando pequeñas gotitas entre los poros abiertos después del baño ...ella sonrió ...
_Me gustaría gustarte tanto ...lo suficiente como para no nescesitas algo más en tu vida que mis brazos ...
_De que hablas ocurrente. ..?..que estás diciendo ...?..,por supuesto que me gustas lo suficiente ...mírame soy todo tuyo ...estoy a tus pies ...
_Por cuánto tiempo ...
_El que dure no importa ...disfrutame quiereme mimame y amame ...
_Siempre pides que te ame pero tú eres capaz de amarme a mi ...ni un poquito ...eso duele ...dañas mi autoestima ..
_Jaja ...eras jodidamente hermosa y perfecta seguro que después de mi encontrarás a alguien que te ame de verdad ...
_Crees que no tengo quien me ame ..?..
_Seguro que los tienes ...y a montones pero solo yo te hago muy muy feliz ...
_Si pues si ..por desgracia ...Oye Hoseok crees que me quedé en la academia es que ya no quiero ir ..prefiero usar ese dinero en mi abuela ...
_Haber Zohe el dinero de la academia es mínimo no es tan caro y hay que pagar por mes lo de tu abuela es un desembolso inmediato ...no abandones tus sueños mi nena ..no está bien ...
_Pero tu vas a casarte y abandonarme quien va a cuidarme ...quien va ha pagar la academia?...
_Yo ...mira voy a decirle a alguien que se haga cargo aún no se quien pero supongo que será uno de los chicos ellos lo harán por mi ...y no voy a abandonarte de lleno mientras tu abuela siga el tratamiento seguiremos viéndonos ...
_Me hubiera gustado ser una chica rica para que pudieras casarte conmigo y que nada de esto pasara ...
_Sabes Zohe y a mi me gustaría ser más hombre y gritarle al mundo que eres tú lo que quiero ,que quiero quedarme así aferrado a tus caderas ...perdido entre tus besos loco entre tus caricias ..aquí donde soy feliz y la vida me sonríe ...pero soy tan cobarde que lo único que se hacer es aceptar con la cabeza lo que los demás me imponen ...yo también te quiero Zohe ...yo también te quiero ...
El día del cumpleaños de Hoseok estaba a la vuelta ...el no había recibido ni un mensaje ni llamadas especiales de sus padres y su novia nada fuera de lo común ...solía saludar a Lhy de forma educada conversar sobre el clima o algo que había visto en tv ...o en las redes durante 5 minutos mientras observaba en reloj después de eso se despedía y le deceaba suerte ...colgaba y regresaba a la cama e imagínarce que la blanca almohada era parte de su amada Zohe ...maldita sea porfis jugar que estaba enamorado hasta la coronilla de ella .. la ansiedad llenaba su cerebro y se sentía tan lejos tan ajeno a ella ...porque? ...se preguntaba el porque ...porque ?..no podía amarla libremente estaba seguro que ella era la mujer ideal para el ...tenía todo lo que el buscaba en una mujer ...era hermosa de buenos sentimientos ,soñadora pero sobre todo lo amaba no lo enjaquecaba con sus mimos ni le ensuciaba la ropa de maquillaje ...ella sonreía todo el tiempo para el aunque los problemas a los que se enfrentaba le saturaran la existencia .. su nube gris no era pretexto para regalarle una buena experiencia sexual .. y eso solo lo puede hacer una mujer enamorada ..ella no le aburría ni le fastidiaba la vida ..todo lo contrario ...algunas veces se sentía un maldito al pensar en la pobre Yeo-Lhy y en lo que ella significaba para el ...así que decidió que era hora de poner orden a lo que lo estába atormentando ..viviría los días a lado de Zohe como si fueran s
Los últimos por que así era ...Zohe tenía que salir de su vida en el momento en que apareciera Lhy ...tomaría el lugar de Conferencista y se marcharia de rio con Su futura esposa a ser un hombre proliferó grande y lleno de poder como su padre siempre había soñado ..._Ya salió?...
_No aún no ...siéntate Tae en eso está aún no le toca ...
_Shhhhhh!!!!...Guarden silencio ...
Una mujer que más parecía hombre les hizo señas a los asiáticos sentados al final del salón ..._Que hacen aquí Jin y Kook ?...
_Yo los invite no te molesta o si ?...
_Esto ya parece una obra de preescolar con tanto papá orgulloso ... Jimin bromeó al tener que recorrerce algunos asientos para que se sentarán los demás ...
_Ahy está cállense ...
De Dumnale Favela Zohe Buninho con el lago de los cisnes .. tiene 90 segundos....
......Muy bien les tendremos los resultados en un par de semanas dejen sus datos claros para llamarles ....
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...