UN HIJO

24 2 0
                                    

El cuerpo inerte de Zohe ya hacía en una camilla mientras el doctor en guardia era remplazado por Seokjin que caminaba a la par de la camilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo inerte de Zohe ya hacía en una camilla mientras el doctor en guardia era remplazado por Seokjin que caminaba a la par de la camilla ...Lhy se había quedado a cubrir el turno de alguien que había tenido un imprevisto Hoseok y Jungkook cruzaron la puerta de cristal para llegar hasta la camilla que era arrastrada por un par de camilleros ...

_Seokjin ?...que haces aquí no sabía que estabas de guardia ...

_No lo estoy ...la estoy cuidando ...

Hoseok sintió que todo el alcohol que había tomado durante la mañana estaba subiendo por sus mejillas hasta el sabor amargo que se formó en su boca cuando observó el rostro angelical ...sus manos temblaron y las piernas flaquearon un poco al escuchar a Lhy dar la descripción de la mujer accidentada ...

_Mujer de 21 años ...presenta ruptura de Húmero,codo y radio del brazo derecho , la caja torácica presenta daño lineal 4 costillas frontales rotas y 8 más del otro lado ... Tiene una hemorragia interna en el esternón y la pierna está desecha desde el peroné y tibia están partidos ... El golpe daño el útero y su capa principal ...tiene una extraña evacuación de desecho ...

_Doctor Kim una extraña evacuación de desecho?..

_Liquido amniótico supongo doctor Jung ..debemos detenerlo o el producto morirá ...Hoseok vas a ayudar o solo estarás parado ahí como un imbécil ...?

_Ayudame hay que canalizarla ..ok que haremos primero ...tienes alguna idea Jung?.

_Hay que ..hay que iniciar la labor de parto cuánto ...cuánto tiene de embarazo....

_Es un producto de 6 meses....llama a Tae me urge tenerlo aquí ...

_Labor de parto ?..estás demente ...?. Haremos una cesárea .....ella está inconsciente y sus costillas rotas dificultarán todo ...escúchame bien Jung si no estás en tus cabales lárgate de aquí y déjanos trabajar ...

_Es Zohe ...y está embarazada....!!!

_Y si no actuamos rápido se te va a  morir como se les murió la abuela así que despierta despabilate y actúa ...

Hoseok limpio el par de lágrimas que bajaron por sus mejillas entro al baño y se lavo el rostro ...no encontraba respuesta a todas sus preguntas ..hace cuánto que no veía a Zohe ..ni siquiera se acordaba ...la última vez fue durante el sepelio de Nana Trudis ..pero no recordaba cuando había Sido eso ...

_Necesitas ayuda ...van a canalizarla y esperarán al traumatólogo unos 5 minutos ...

_Lhy que haces aquí ...hace un par de horas que acabo tu turno ?...

_Aja pero cubro a HuyJee ...vamos te ayudaré a vestirte....supongo que querrás entrar en el quirófano ...sé cuánto la quieres ...

_Lhy de que hablas ?..

_Hace mucho que entre nosotros no pasa nada ...dormimos juntos todos los días y cuando estás profundamente dormido después de tus borracheras ...la llamas ...la buscas .. aunque lo que encuentras es mi cuerpo y mis besos .. tu le haces el amor a Ella y no ha mi ...

SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora