La noche estaba en su punto un grupo de chicas se acercaba al grupo de asiáticos que bebían en un VIP del antro , el olor a alcohol, cigarrillo y personas bailando y sudando eran el paisaje perfecto ...
_Son 5000 oye , necesitas llegar a un acuerdo con las nenas sobre el dinero ...
_Ok , quien es la líder ..?...
_La morena de ahí ...están lindas ...no?..
El asiático dió un rápido vistazo a las mujeres que parecían recién salidas de una película porno ...
_Aja...!!!
_Cuidamelas ...
_Bien ...diles que se pongan a bailar aquí en medio de nosotros ya las hiremos eligiendo ...ok ...
El tipo se acercó a una de las mujeres y le dió órdenes de lo que tenían que hacer ...ellas obedecieron y comenzaron a bailar ...
Seokjin fue el primero en fíjarce en la más seria de ellas era una chica muy particular de expresivos ojos y piel blanca maquillaje perfecto llevaba un vestido negro no muy llemarivo pero lucía bonita en el tacones altos y cabello recogido le hizo señas a Tae de haber encontrado a su elegida ...Hoseok regresaba del baño junto a Jimin cuando observaron los bonitos cuerpos en medio de sus asientos moviéndose de una manera atrevida y divertida ambos se miraron y sonrieron ...Hoseok tomo su copa y se sentó frente a ellas observandokas una a una pero fue un rostro tan conocido lo que le hizo ponerce de pie ...camino sigilosamente entre las chicas para no entorpecer su baile y su exhibición ...Zohe estaba entre ellas había aceptado la propuesta de Luminlla ...
_Woow!!! No puedes subirte al auto de un desconocido pero si vas a acostarte con un desconocido por dinero !!!!
Zohe entorpeció en su baile ...y se giro para verlo de frente....
_Doctor?...que hace usted aquí ...
Hoseok la tomo del brazo y la jaló hacia afuera de la gente ...
Tae al ver la acción de Hoseok le hizo señas a Seokjin que solo se encogió de hombros ..._No, no es lo que usted cree ...yo ...yo solo estoy trabajando ....
_Si ya me di cuenta ...entonces trabaja para mí ...cuántos vales que yo no pueda pagarte seguro que tú abuela te ha dado buenos consejos de como cuidarte de un depravado cierto ?...
Zohe agachó la mirada sintió un poco de vergüenza pero tenía que sacar a Bayron de ahí así que aunque estaba avergonzada comenzó a bailar para Hoseok ...
_Que haces ?...
_Estoy trabajando ....
_Ok ...entonces veré de lo que eres capaz ...
Hoseok se metió a la pista tomando a Zohe de la cintura para luego tomar sus brazos y Enredarla en su cuello ella obedecio sin poner resistencia Hoseok la miraba fijamente y se dejaba guiar por la música desconocida pero Zohe la hacía fácil entender ...se sostuvo firmemente de su cintura y dejo que la mujer lo guiará por la pista el podía entender todos los movimientos de ella y no comprendía el porqué pero el estaba siendo seducido por aquella chica y cada uno de sus pasos de baile ...era apasionada y tenía ritmo ...el nunca había bailado nada de aquello ..en cambio las caderas de Zohe se movían de una manera que para el resultaba fácil seguir el ritmo ..una canción , luego otra y otra y muchas más ...su camisa estaba mojada y su cabello también pero el aún sentía el ritmo de la chica delgada alta y.de bonitas y atléticas piernas ...dió un pequeño beso en su mejilla y le dijo al oído ...
_Ven salgamos de aquí ....
Zohe respiro profundamente pormll menos no pasaría la noche con alguien tan desagradable porque tenía que ser sincera el hombre si le gustaba u le gustaba mucho ...incluso había fantaseado con tenerlo enamorado ..así que aquello más que una orden le pareció y deceo cumplido ...Hoseok le hizo algunas señas a Tae que solo le cerró el ojo ...
Abrió la puerta de su camioneta y le dió la mano a Zohe para que subiera ...
_De haber sabido que me hibas a cobrar por aceptar un aventón te hubiera pagado lo que fuese con tal de tenerte así ..desde el día que te conocí ...
_No ...no es lo que parece en serio ...vamos no tengo porque darle una explicación ...
Hoseok manejo hacia la bahía u se estacionó en un lugar silencioso frente al mar ...
_No quiero una explicación solo que pensé que eras una buena chica que obedecía a su abuela ,trabajadora y mira tus manos están bellas suaves y tersas ..jeje ..te cansaste de lavar platos Zohe?...
_Deje de hablarme así ..usted no me conoce no tiene porqué juzgarme ...si me va ha pagar por hacer algo , hágalo y ya ...deje de estarme tratando como si me conociera...me hace sentir miserable sabe ?..
_Perdon Aveces me.pongo a la defensiva cuando algo me molesta tienes razón vámonos de aquí ...iremos a mi departamento te follare toda la noche cuánto debo pagarte ?...
Ella levantó el rostro incrédula en verdad el estaba portandose como un patán no debió tratarlo indiferente las veces anteriores que lo topo ...
_No se siquiera cuánto debo de cobrar ...!!!
_Porque?...acaso es tu primera vez haciendo esto?..
_Se lo acabo de decir ..usted no sabe ..esto lo hago por dinero ...nescesito dinero porque si se dió cuenta yo soy pobre ok ...vivo en las favelas y mi hermano es un maldito delincuente tiene 16 y está preso si no lo ayudo lo pasarán al tutelar es por eso que vine aquí ...porque nescesito 5000 dólares y los nescesito ya ...entonces si tiene ese dinero lleveme a dónde quiera haga lo que tenga que hacer y paguen quiesiera llegar temprano a mi casa ...
_Toma ...
Hoseok saco un fajo de billetes de su cartera y se lo extendió a Zohe que lo miro sorprendida..._Que es eso ?...
_Son 6000 para que saques a tu hermano de la cárcel ..
Ella tomo el dinero apenada ...
_No me gusta que te prostituyas ni tu ni ninguna mujer debería hacer eso ...te doy eso dinero si haces algo por mi ...
_Que?..
_Acompañame a cenar a mi departamento .. pedimos algo rico y cenamos lejos del bullicio ...
_Pero ...?..
_Solo cenaremos ...nada del otro mundo ..cenamos platicamos y te devuelvo ha tu casa ...es cierto que me gustas y me muero de ganas de hacerte de todo pero me limitare a invitarte a cenar ...no me gusta el amor a fuerzas ni mucho menos por dinero ..asi que , que dices ?..
_Bueno de todos modos lo hiba ha hacer ...
_Que hibas a hacer ?...
_Llegar tarde a casa le avisé a mi abuela ...
_Luces muy linda vestida así ...te ves como esas actrices de películas ...te han dicho que eres muy bonita ..muy guapa ...
Zohe sonrió ...el era amable y ella aunque no lo dijera se sentía cómoda a su lado ...aunque aún no se acostumbraba a esa forma de hablar tan autoritaria y mandona que el tenía ...pero le parecia lindo ...
ESTÁS LEYENDO
SORPRENDEME CON TU SONRISA
RomanceJung Hoseok es un hombre ejemplar de 28 años , un soltero codiciado ..exelente hijo y un gran médico ...su vida patética aburrida y monótona se ve totalmente afectada cuando le ofrecen el puesto de presidente del Un Hospital en Río de Janeiro Brazi...