CUIDENME LA ESPALDA

15 2 0
                                    

Corea era por mucho más hermoso y limpio que Brazil Zohe estaba maravillada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corea era por mucho más hermoso y limpio que Brazil Zohe estaba maravillada ...

_Mañana será el juicio quiero que estés ahí ...

_Hoseok que vas ha ser si te declaran culpable ...

_Nada que quieres que haga ...nimodo tendré que buscar algo que hacer tengo una esposa que mantener ...

_Mira ya puedo apoyar mi pie sin batallar ...crees que pronto pueda caminar ...

_Sin duda alguna ...espera están tocando la puerta ...

Zohe puso su pie de puntillas ella estaba lastimada de su rodilla y algunos otros huesos de la pierna más no de su pie ..pudo ponerlo perfectamente de manera recta estaba en medio de la sala ...cuando alguien interrumpió sus movimientos ...

_Bailas ?...el padre de Hoseok estaba parado frente a ella y la madre detrás ...Hoseok se puso a la defensiva para parandose junto a su esposa ..

_Señor Jung perdón yo estaba estirando mis músculos están entumidos ..

_Veo que ya puedes moverte con más soltura ...

_Padre , madre que hace aquí ?...

_Venimos a pedirte que contemples como última oportunidad regresar con Yun-Lhy ...yo me encargaré de los gastos de Zohe por eso no tienes de que preocuparte ...

_Papa eso no será posible ...Zohe es mi esposa legalmente ...no hay vuelta atrás ella ...ya es mi mujer ..y no voy a divorciarme pensé que Lhy y El viejo Jeon habían superado esto ...

El padre de Hoseok miraba de manera despreciativa a Zohe mientras ella solo miraba el suelo ...

_Me duele mucho decirte esto hijo ..pero no podemos aceptar a esta mujer en nuestra familia ...yo lo intente pero tú padre ...

_Mi padre ?..mi padre.   Mamá dime cuándo has actuado por ti misma sin hacer lo que el dice ..jamás .. cuando tenía catorce me dijiste que no querías arrepentirte de haberme parido .. ahora que vas a decirme que quieres arrepentirte de haberme criado .. cuando vas a arrepentirte de haberte casado con el ...porque siempre fue más importante lo que el decía lo que el pensaba que yo ...Madre tu ni siquiera sabes dar un consejo ...Zohe y yo perdimos un hijo Mamá ...lo que menos esperábamos era que nos apoyaras en esto .... Tú dijiste que me apoyarias aunque mi padre se opusiera mientras yo fuera feliz ...yo soy feliz ahora ...con ella ...Papá?..

_Hoseok van a retirarte tu matrícula no podrás ejercer nunca más como médico .. eso es lo peor que puede pasarle  a un doctor por favor hijo Reacciona ...

_Papa ...reacciona tu ...yo no soy feliz siendo un médico , no me apasiona , lo hago porque tú siempre me lo exigiste ...si tan solo me dejaras hacer lo que yo quiero ...creeme papá que no te sentirías tan decilucionado ahora me van a perdonar pero nescesito que se vayan ..Jungkook vendra con sus abogados ...nescesito privacidad ....

...

El reloj marcaba las 10 de la mañana el sol brillaba con todo su esplendor era primavera y la mano le estaba sudando entrelazada a la de su esposa Hoseok camino erguido y orgulloso el no tenía nada que temer ...estaban a punto de subir al estrado del comité y de la sociedad coreana de Médicos cirujanos cuando Jungkook lo tomo del hombro ..

_Ven Hoseok tenemos una plática en la sala de juntas ...

Hoseok lo siguió sin bajar la mirada ni soltar a su mujer ...que vestía tan linda que todos le daban el saludo amablemente apesar de ser extranjera ...se había esmerado en verse tal cual coreana no quería avergonzar a su marido menos en estos momentos ...Las puertas de la sala se abrieron y la pareja entro acompañada de Jungkook ...Ahí esperaban sentados Jimin,Namjoon,Jin,Yoongi y Taehyung ...

_Que hacen aquí ?..Hoseok estaba confundido ...entonces abrió la mano y le abrió la silla a Zohe para que ella de sentará ..había estado toda la mañana aguantando esos zapatos sin cojear ni un poco ...

_Nos mandaron llamar....parece que Frazza se encargó de ponernos en evidencia y mi hermana dió su testimonio ...

_Estamos fritos...hablo despreciativo Taehyung ...

_Haber no , no se supone que solo yo sería el enjuiciado ...

_Al parecer no Hoseok ...Tu exnovia despechada hablo de más y en un último intento por tenerte ella te defendió culpandonos a todos nosotros ...nos van a quitar nuestras cédulas ...
Hablo tristemente Namjoon ....quien no tenía idea del porque a él también lo habían llevado si el ni siquiera estuvo en el asunto ...

_No ..no ..nada de eso ..yo...voy a echarme la culpa  ...
Puso sus manos sobre los hombros de Zohe y hablo para todos en la sala ..

_No es justo !!!!....renegó Jimin ..

_La culpa es mía ..yo fui quien jugó sucio ese día ...alegó Yoongi ..

_Si ..puede que si ...lo que no es justo es que yo esté haciendo algo que no me hace feliz ...siempre hice todo por agradar a mi padre me converti en Médico Cirujano solo por el ...este no es mi sueño ...olvidenlo ..yo no tolero a los niños como Tae ...no me gusta ver nacer niños como Seokjin , no doy terapia ni aconsejo a las personas como Nam ...Supongo que el sedar a las personas te emociona Jimin lo he visto en tu mirada cuando me das los pormenores ...Jungkook siempre fue más certero al dar los diagnósticos que yo ...y Yoongi nadie opera con tanta pasión como tú ..por eso los escogí como mi gabinete esto no está discusión cuidenme las espaldas ...dejándome hablar , si miento no se sientan mal ..les juro que desde que conocí a mi esposa le he  pedido al cielo que  me dé fuerza para decir basta a toda esta vida de mentiras ...yo no quiero ser médico eso no me hace feliz ...ustedes lo saben ...siempre de mal humor , insoportable ...era por eso ...porque no soy feliz ...

,_Vas a echarte toda la culpa ...

_Si . Y no me importa .. solo hagan algo por mi ...

_Lo que quieras ..pero no lo haré por ti si no por Zohe ...

_Ok ...como quieras ...ayúdenme a llegar a Brodway ....

Zohe levantó su mirada y los demás lo miraron confundidos ..

_Zohe y yo queremos montar una academia de baile ..y para eso tenemos que tener una certificación ... Brodway es el mejor lugar para eso ...yo no tengo dinero así que eso es todo lo que les pido ..le juro que en cuanto regresemos y pongamos nuestra academia les pagaremos hasta el último won ....

En si no era una mala idea Zohe tenía sus ojos abiertos ..y lagrimeaba un poco ...los demás sonreían y le daban su punto de vista a Hoseok entre bromas y juegos ...hasta que los doctores fueron llevados ante el comité y enfrentados a su demanda. ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SORPRENDEME CON TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora